23 junio 2013

5 cosas muy random que contar



Hola niñas! Me ha costado días armar este post xD ya que tengo mucho que contar y nada tiene que ver con lo anterior. Así que este será un random post de 10 partes.

1) El negocio va fantástico gracias a muchas de ustedes que me hacen propaganda, en verdad gracias por su buena onda y por la responsabilidad de las niñas compradoras


2) Voy a recibir aceite de Argán a pedido de muchas de ustedes. Un litro exactamente :D. Y quiero venderlo muy barato. Mientras más seamos, más económico saldrá. Ya que he visto que venden los 30 ml a 12-15 y hasta 30 mil pesos, lo considero excesivo! Así que deben anotarse, (en el mail, por favor, no aquí!) nico.compulsiva@gmail.com


3)El plan de ahorro va excelente. Estoy siguiendo el plan de 4 DAGS. En el cual cada ingreso que tengo lo divido en 4 partes.
A) 25% para Deudas. Yo no tengo deudas, pero debo pagar luz, agua, arriendo ,plan de celular etc y además inyectar dinero para invertir en mi negocio.
B) 25% para Ahorro. Dinero que no se toca por ningún motivo. Yo estaba ahorrando para ponerme frenillos, pero el medico insiste en que no me va a poner, ya que no tengo chuecos los dientes. Con suerte me hará un blanqueamiento y solo si dejo de fumar... pero bueno, sigo ahorrando.. ya encontraré un  doctor corrupto por ahí
C) 25% a Gastos. A la billetera para gastos como la bip,comida, carrete etcetc
D) 25% para superfluos. Gastos compulsivos como maquillaje, ropa, y obvio productos capilares
Además esta el señor cerdo. La alcancía más linda que pude encontrar. Que guarda en su panza las monedas de 100. Pololi y yo pagamos 100 pesos diarios c/u  o más. No se que haré con ese ahorro pero nunca esta de más


4) He dejado de comerme las uñas! Así que ya no tengo manos horribles con cueritos comidos y heridas.


5) Parte de mi mi gasto Superfluo de este mes se ha ido en algo que deseaba demasiado! Una carcasa de Snoopy para mi celular :D, además del señor cerdo, cajitas organizadoras y cosmeticos.. algo muy lindo y que se que les gustará, hablaré de ello en el próximo post




Saludos!
Compulsiva



7 comentarios:

  1. Me encanta que te esté yendo tan bien!
    Te lo mereces, eres una gran emprendedora y tu actitud positiva ante todo hará que siempre te vaya bien en todo =)

    ResponderEliminar
  2. Que bacan como te esta yendo con el negocio, yo también creo que haré una división así de mi sueldo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que genial todo! me alegro mucho que todo esté saliendo super para ti ^^
    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. Genial!! me encantó tu distribución del dinero :D y sí, podrías traer aceite de argán, a cuánto lo venderías y cuántos ml? Muchas gracias!!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal María, los preciso espero que sean estos:
      10 ml: 3000
      30ml: 6000
      60ml: 11.500
      100ml: 18.000

      Eliminar
  5. Me encantaron tus ideas de ahorro, son demasiado útiles, no se me había ocurrido guardar el 25%, suena más realista que lo que me había propuesto xD, me encantaría anotarme para el aceite de argán ya que tengo uno ahora, pero cuando se acabe no se si comprar aceite o usar el morocan argan oil de organix. Muchos saludos! y éxito con tu emprendimiento :)

    ResponderEliminar
  6. Te copiaré lo de la partición de la platita :D Saludos

    ResponderEliminar

Jumbitos