29 agosto 2013

Crema de peinar Andiroba de Natura

Hola Chicas :)
Mi idea de actualizar muy seguido no ha funcionado ya que me encuentro enferma =(, hace varias semanas con muchas migrañas, mareos, y muy cansada, se me va el cuerpo de lado así que más que descansar no puedo hacer mucho. Lo peor es que se me cae el cabello =( y eso me deprime.
 La única forma en que se me pasa es durmiendo, así que por ahora soy una nada que duerme todo el día
Ya fui al medico me hice chequeos y todo esta normal lo cual es muy extraño así que debo ir al otorrino a chequear el oído medio, pero mi familia quiere también que valla al neurólogo para descartar síndrome de fatiga crónica o algo mas grave.. siempre es mejor prevenir
Pero no me olvido del blog y hoy les traigo un review cortito según lo que me permiten mis flojas capacidades XD

Esta crema se presenta en un envase blandito (notese el cuidado tecnicismo de la diseñadora), de 150 ml y esta creada para cabellos dañados, entre los cuales también incluimos muy secos (como el mio), teñidos etc.
El aplicador es de tapa rosca, que no me gusta mucho en los champús pero en la crema de peinar se hace super útil y fácil de aplicar, para que salga solo un poco y no quedarnos con un kilo de crema en la mano
En cuanto a la textura es densa pero una vez aplicada se hace casi agua, es muy liviana y se absorbe maravillosamente, con solo un poquito tenemos suficiente para moldear el pelo.
Generalmente no uso cremas de peinar, por que como a muchas no me agrada la sensación que dejan de pelo pesado, pegoteado y encima opaco. Pero mi cabello esta creciendo y mis puntas (la parte más viejita) necesitan un mimo para cuando estén secas, y así no se enreden, ni se sequen demasiado, es uno de los problemas que comienza a tener el pelo largo y encima seco
Esta "porcion" uso por cada mitad de cabello
Yo se la compré a la Carolaila que es mi consultora natura y no tengo idea cuanto costó por que como es amiga compro a ojos cerrados y ni idea de cuanto valen las cosas =(, debe costar como 5.000
Si, tiene siliconas pero por esta vez las pasaré ya que esta crema es ¡Fantástica!,  tiene un solo punto malo como sabemos: El olor, no es delicioso como a mi me gusta, y con el olor a champú de cebolla+ andiroba pronto me perseguirán los gatos del barrio (y pucha que hay en mi barrio). En todo caso el olor es suave, mucho menos pasoso que el bálsamo de esta línea y con el tiempo ya casi me gusta, en el pelo queda rico, como olor a limpiecito.
De todas formas el olor es un punto menor al lado de lo que hace la crema por mi pelo, uso solo un poquito sobre el pelo casi seco, dividiéndolo en mitades, y cuando se absorbe re aplico en las puntas, más o menos en el último cm de pelo.
Los resultados son un pelo rico, que no se enreda nada de nada, puntas suavecitas, hidratadas y lo mejor es que es tan liviana que no le quita nada de brillo a mi pelo, y lo deja con mucho movimiento

Bueno tampoco es como que mi pelo estile movimiento y volumen, pero queda con forma, cero aplastado, lo cual no logro con otras cremas ni serums.
Si tienen pelo graso y les tinca, descuiden, que de verdad es muy muy liviana! y no perderán la limpieza ni brillo de su pelo y si lo tienen dañado o reseco, corran! y comprensenla, tiene el sello nico de calidad, que no es ni una autoridad pero al menos a mi me funciono XD
Definitivamente la usaré todo el verano, la sensación de las puntas protegidas y suaves es lo máximo
Post algo cortito pero con amor, besos a todas!
Nico

6 comentarios:

  1. Parece que la consultada ha convencido a la consultora. No me imaginé que fuera tan pero tan bakán. Y obviamente tú eres la gurú del pelo, así que cuando se me acaben mis cremas de peinar, o tal vez antes xD la pediré :3 A mí misma :3
    Ojalá te mejores luego Nico u.u

    ResponderEliminar
  2. Me convenciste, a mi me encanta el olor de andiroba, tengo el aceite de masajes y es muy ricoooo, aunque parace que para mi no mas xD
    Mi novio tiene fatiga cronica y es bien penca eso, asi que anda a verte po mija que ya el neurologo te sacara de dudas, por ultimo ya sabes que es, lo peor es estar sin diagnostico u.u
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. qué hermoso el pelo!!!

    hey, andá a chequear si es posible con un reumatologo también. yo tengo fibromialgia y sé que esos síntomas son comunes en esa clase de enfermedades. yo empecé con mucho cansancio y caida de pelo muy importante... andá cuanto antes al reumat, sé que son cosas que asustan pero son manejables. sobre todo cuando tomás cartas en el asunto.

    mucha suerte y ojalá te sientas mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de maracuyá que es antifrizz y tiene la misma textura, onda se ve pesada pero en el pelo desaparece D:! es muy bueno el efecto, no deja el pelo pegote ni pesado

    Saludos Nico :B

    ResponderEliminar
  5. Coco, ya me inscribí C:
    Anda al neurólogo y escribe más entradas linditas <3

    ResponderEliminar
  6. es súper buena esta cremita, tambien tengo el pelo ultra seco y me va super bien :) además que los productos natura son super recomendados a pesar de que el precio sea un poquito mas elevado, pero en verdad lo valen :P


    saludos! c:

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Jumbitos