12 agosto 2013

Datos compulsivos y algunas compras :D

Hola niñas! Todo bien? espero su finde haya estado de lo mejor. El mio fue super.
 Fui a Valparaiso y comí desaforadamente, además de pasear, descansar y reírme mucho.. 
Y además aproveche de pasar por el emporio naranja. Conocí a Isis su creadora, quien fue muy amable y acogedora. 
Compré muchas cositas que quería probar, como champú para pelo liso, acondicionador reparador, loción desenredante, serum para puntas, y una exquisita crema facial con propóleo.
También traje el famoso ghassoul para mascarillas faciales y capilares, y mi infalible gel para las manchitas de la cara.

Antes de venirme pasé por un bazar de comercio justo, que esta al lado del hotel y encontré este delicioso champú de miel  ($4200) que además tiene aceite de geranio y caléndula. Aún no lo pruebo pero muero por hacerlo

Cuando llegué a Santiago, el conserje me entrego un paquetito coreano wiii!!Parece que por fin acabó la huelgs del correo. 
Dentro, venían por fin! los esmaltes de helado de Etude House =D, además de muestritas de egg white (espuma y mascarilla), cc cream, serum y mascarilla nocturna.

Ese fue mi fin de semana compulsivo. 
Ahora les tengo unos datitos:
Como esta compulsiva perdió su pase escolar, tuvo que ir a sacar otro, y mientras caminaba a la junaeb que esta a la vuelta de la casa, me encontré con que en el parque que esta también al ladito de mi casa se esta poniendo la feria del libro (por eso cuando me preguntan por que pago tanto por un depa tan chico yo digo que es por el barrio, ya que  todo me queda al lado XD) 
Al parecer será mega grande, estará en parque bustamante (justo junto al metro), desde el 14 al 25 de Agosto y la entrada cuesta 500 pesos según sé.

Siguiendo con el paseo, en el frontis de la estación central esta la feria de emprendedores FOSIS, creo que hasta mañana Martes, y hay mucho que ver!, artesanías, vinos, cosmética, chocolates etetc. Yo compré vino dulce, mermelada de cebollas y lechugas hidroponicas organicas (les amo).

En la parte cosmética me encontré con esta marca que hace productos en base a leche de cabra, pero lo que me cautivó fue la linea de champú y bálsamo de aloe vera, que no tiene ningún derivado animal y es demasiado natural. Libre de colorantes, aromas artificiales y el champú no tiene sal. ($2500 c/u)

Volviendo a todas las cosas que están al lado de mi casa XD. Hay una feria del sindicato de emprendedores, super completa y agradable. Ya había pasado varias veces y hay de todo. Cosméticamente hablando hay 6 o 7 puestos dedicados a cremas, jabones, aceites, productos capilares y perfumes naturales. Además de antiguedades, fieltro, medicina alternativa, comida etcetc. 
Como dato para todas las que me han preguntado, esta exponiendo la marca Jardín mágico en esta feria.
Solo estará hasta el miercoles pero ojo que el día Lunes 19 se instalará nuevamente, esta vez en parque bustamante justo frente a la feria del libro!
Hoy traje aceites, para sumar a mi colección: Rosa mosqueta, Ortiga, Caléndula y el que más me llamo la atención fue el de frambuesa =)

Y cuando volví a casa.. había otra encomienda :D Con esta mascarilla de skin food y unas muestritas más, la había pedido hace dos meses, así que soy feliz de que haya llegado


Ese fue mi día compulsivo =), tengo muuucho pero muchos reviews que hacer, así que seguiré actualizando lo más seguido posible


Ah! y no olviden agregarme al face del blog :D  https://www.facebook.com/nico.compulsivanico
Gracias a todas por pasar!

Nico

11 comentarios:

  1. Jajajaja realmente está bien puesto el nombre a tu blog =P
    Me llamó mucho la atención el shampoo de al lado del hotel, se ve super pro! Será tanto? :O
    Saludos Nico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, mañana lo probaré, es muy muy espeso por ahora y con un aroma fantastico

      Eliminar
  2. Nico!! quiero ir a tu casa a robarte los esmaltes! jajaja que lindos y que hartos *o* y que bakan que te quede todo bien cerca de tu casa :)
    Saludos Nico!

    ResponderEliminar
  3. :O quedé baba con ese shampoo de miel.. y me arrepiento tanto haber estado a un metro de esa feria y no haber entrado :( por que la vi tan llena >:C mañana iré y compraré algo que sea :(

    ResponderEliminar
  4. me encanta el packaging de esos esmaltes, es tan lindooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Te desbandaste con tus compras xD que bacan que te hayan llegado cosas, significa que se termino la huelga YEY

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los esmaltes de helado, yo los compraria solo por el envase ya que tengo colores parecidos de casi todos xD

    ResponderEliminar
  7. que lindas cosas!!! me encantaron estos esmaltes tipo heladito! Un beso

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OH! dicen que el aceite de frambuesa es demasiado bakan, yo quiero saber resultados después! puta, a mi me gustaría vivir así como tu, en el centro, en cambio acá me siento como una pueblerina que tiene que viajar para la ciudad si quiere algo :c

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Te quería comentar que me gusta tu estilo libre en tu blog!!!! Yo también tengo uno, es incipiente eso si, escribo de todo!!!!
    Otra cosita, tu realmente crees en los productos naturales??? Es que durante mucho tiempo, pagué más por productos naturales que decían no tener químicos!!! Pero resultó que me dejaron la piel absolutamente grasa y el pelo feito!!! Por ese motivo, volví a lo que uso siempre y se arregló todo!!!
    Te dejo mi blog, para que cuando puedas, te des una vueltecita cadadiamasbonita.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! amo Emporio Naranja, y si, la dueña es amorosisima! los productos son super convenientes en precio y son muy buenos en verdad!
    Dónde estaba ese bazar de comercio justo???? era momentáneo?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Jumbitos