12 septiembre 2013

baviphat strawberry toxifying mask

Holi! Hoy soy un ser motivado.
-Quiero volver a trabajar, porque me aburro en casa y además he tenido la mala suerte, me han tocado clientas irresponsables buu. Así que reduciré mis horas de atención priorizando a las clientas seguras.
- He comido tanta proteínamagra-verdura-agua que por fin esta funcionando y ya no extraño casi nada la chanchería, además de un día para otro mi piel amaneció reluciente :O
- Falta muy poco para mi cumple y haré una fiesta muy rosa (son 25 :O)

Ah! también les quería contar que no puedo contestar los comentarios del blog debido a que la planilla nueva no lo permite =(. Así que mientras no la cambie, si tienen alguna duda grande escríbanme por face :D
Ya ahora si, el reviú!
Saben que odio de los Chinos Coreanos? Aparte de su cara blanca, su estética photoshopeada, sus caras de gato y todo lo demás XD? Los nombres ridículamente largos que le ponen a sus productos. Aunque si me gusta lo ridículamente barato de sus precios
Bueno para mi este producto se llama "La frutilla", así de simple. Y hemos visto tantos reviews al respecto que no necesita tanta presentación. Pero lo que si es necesario saber es que es una mascarilla facial de la marca Baviphat con arcilla y extracto de frutilla. Esta indicada para personas con poros abiertos (Como yo!) y además con pieles problemáticas que producen mucha grasitud, granitos o
 sebo.
Si bien no tengo los 3 últimos problemas, una desintoxicación de rostro de vez en cuando nunca es malo, además se supone que calma la piel. Así que supuse que me permitiría desobstruir mi piel sin necesidad de ser agresiva con ella.
Me costó unos 5.000 pesos por Ebay, super barata! y se demoro un mes y medio en llegar a mis manos.
Al abrirla nos encontramos una especie de petit fort de fresa, con el mismo olor y textura, dan ganas de comérsela. También trae una tapa y una cuchara que yo perdí a la primera así que cerda mente uso mis dedos.
He usado esta mascarilla por casi dos meses así que por fin puedo hablar de ella

Como nunca les hablo de productos de rostro, primero debo mostrarles mi cara, que desde que la cuido no me da muchos problemas. Muy a pesar mio soy blancucha (siempre he querido ser morenita caribeña) y de piel seca con algunos brotes locos en la zona U.
Así que: Esta somos yo, y mi frente gigante, de cara lavada
Porque claro, debemos aplicar las mascarillas luego de haber lavado nuestra cara. Yo no lo hago luego de exfoliarla ya que sería demasiado para mi piel sensible.
Así que primero que nada me tomo el cabello, y aplico una cantidad más o menos como esta
La textura de la crema tal como comenté más arriba es como un yogurt para bebes, muy cremosa y que se esparce muy fácil. Yo la aplico con movimientos circulares, masajeando, pues todo funciona mejor si masajeamos en lugar de limitarnos a poner a mascarilla y dejarla ahí.
Y así quedo. Oh my God I feel soooo sexy
Se acuerdan que les conté que me salió una espinilla en el escote por ponerme mucho perfume en aceite? Bueno, mutó y ahora soy como don Miguel (el de la traqueotomía que salía en las cajas de cigarros), espero que esta cosa desaparezca antes del 21 o no haré ni una lesera de fiesta.
En fin, una vez se ha secado (15-25 minutos), la mascarilla queda dura, como cualquier mascarilla de arcilla pero al menos en mi cara no se descascara.
Lo que me gusta es que se mete en mis poros gigantes limpiándolos en profundidad, por lo que lucen menos abiertos después, además no me causa nada de irritación o ardor.
Quizás lo que no me gusta mucho es que es difícil de enjuagar y mancha mucho, por lo que hay que ser cuidadosa y tener paciencia o quedarán con restos como yo.
Luego de enjuagar, mi piel luce así:
Los poros reducidos, la textura mucho más lisa y nada de reseca. Con el uso continuo mis poros se han visto mucho más limpios y tonificados!, y hasta en los días más calurosos, no hay nada de brillos ni grasa
Aquí yo y mi don Miguel de carita lavada, post mascarilla (me quedo un resto bajo la naríz XD)
Y aquí después de agua de rosas, crema, y unos mínimos toques de maquillaje (polvo translúcido, rimel y lipgloss)
Así que soy una Nico feliz que huele a frutilla, y tiene frutilla para rato ya que dura muchisimo!
Ah! y al paso del día todo se mantiene, el efecto mate es de todo el día y la sensación de limpieza también dura mucho.
Hoy las fotos no tuvieron flash por que una "buena onda" me mando un mensaje diciendo que mi cabello solo se ve bonito por el flash y como quería sin flash, aquí están.  (inyourfacemothefucker)

Gracias por pasar, son las mejores :)
Besos!
Nico

30 comentarios:

  1. Permítanme decirlo pero, quien fue la PERRA CULIA que dijo eso? se nota que nunca te han visto en persona que hablan weás ¬¬ ella y su carita de porcelana :3 mami eres la más boni, teni que venderme cachitos de tus mascarillas frutitas y verduritas para tener la carita como tu :c besiwis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha Tori violenta! No sé quien fue
      Mi carita no es de porcelana po, ves las manchitas? Pero si se mantiene super por que no me maquillo, y el maquillaje es pura caca fea.
      Ven por tu verduleria portatil, ahora tengo hartos pocillitos
      :D

      Eliminar
  2. Oooh! Quien te dijo eso?! Yo que he visto tu pelo en vivo y en directo, puedo decir que es lindo lindo de verdad!! La pura envidia no mas ¬¬ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha gracias montse, soy inmune a ciertas cosas, y dicen por ahí que no eres blogger hasta recibir al menos un comentario mala onda :D

      Eliminar
  3. Quien fue la tonta fea que te dijo eso?? para ir a pegarle jajaja si se nota que tu pelo es lindo de verdad :D
    Nico me mataste con eso de Don Miguel jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. wuajaja todas odiando a la mina en 3, 2, 1 xD
    pura envidia po, todas quisieramos tu pelo :(

    Me tinca la mascarilla <3 tengo la piel muy parecida a la tuya y mis poros estúpidos se ensucian demasiado, ya no se que hacerme :(

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos también se ensucian porque son muy grandes! =( Aunque no tengo puntos negros pero siempre quiero prevenirlos

      Eliminar
  5. mori con la zona U empece a imaginarme puras letras en la cara jajaja. cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta es rea po XD, o sea, la zona U es tal como la zona T,

      Eliminar
  6. jajaja morí de la risa con lo de don miguel xD te ire a ver un dia y te pondré un poco d emi gel anti spot y todo eso.
    Oye, y que bakán que subiste fotos sin flash con pelo hermoso igual, pa que no hablen sin saber jaja. Tu pelo es bakán, con o sin flash :D

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustan los asiaticos xd pero si sus precios y frutas ajaaja bucha yo me compre el huevito para mis puntos y ahora quiero esta tambien u.u quiero probarla.
    Que mala onda la gente tu pelo es muy lindi se nota :)
    Saludos Nico ppdrias sacar fotos a tu cumple rosa me imagine algo muy pinck bkn :)

    ResponderEliminar
  8. Que genial la máscara! Soluciona mucho el tema de los poros, ahora la quiero >.<
    Me gustó la entrada y muy lindo tu pelo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo pense que era como un gel esta mascarilla por eso nunca me llamo la atención.. ta voy a ver en que precio esta porque soy una loca por la limpieza de los poros =)

    ResponderEliminar
  10. Ahora la quiero, al saber que a alguien se piel seca le funciona bien sin resecar *-* yo estoy ocupando el egg soap de holika holika y aunque llevo como una semana con él ha achicado muchos los poros D: son tan buenos los coreanos u//u

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh yo lo ví y casi caí pero no usaría jabón en la cara, o si no me lo habría comprado
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hace rato me giñen el ojo con esa mascarilla, pero ahora tengo un que debo ocupar XD eres muy linda! y me gusto tu entrada, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas amorosa =).
      Es terrible eso de querer cosas pero tener que probar otras :O
      Saluditos

      Eliminar
  12. Me tincó mucho la mascarilla , esta y la tomatox las tengo en la mira hace ene pero siento que las niñas de facebook las venden tan caras u.u . Nico , tú no sabes de una página donde se pueda pagar por western union u otro medio de pago que no sea visa o trajeta de crédito? . Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no conozco ninguna que no requiera tarjetas de credito :/

      Eliminar
  13. tu y tu piel perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a fin de mes si o si te compraré aceite de marihuana! xDDD jajaja, me encanto la frutilla, te deja la cara full limpia! lo malo es que si uno no tiene visa, obligada a comprarles por face a las niñas y las venden muy caras :(! , saludos nico la del cabello maravilloZoo =D!

    ResponderEliminar
  14. que rico ,se ve que que cambia el aspecto de la piel :D
    podrias dejarnos el link de a quien se la compraste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo hacerlo, siempre la olvido, para la otra si o si lo suboo

      Eliminar
  15. Jajajajjaja que entretenido tu post! Me encanto! Eres muy divertida! Te seguiré leyendo,

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el post, la probaré y te cuento... tu cabello es hermoso *¬*! ese como lo cuidas?

    ResponderEliminar

Jumbitos