07 noviembre 2013

Feria de la mujer. Día uno

Hola chicas! pido perdón por la ausencia pero por asuntos personales he pescado poquito el blog, y se esta tomando un receso. Así que hoy he hecho un receso dentro del receso para contarles sobre mi visita.
La feria mujer la tercera es un espacio donde podemos encontrar gran cantidad de marcas orientadas al genero femenino, de belleza, fitness, ropa, salud etcetc. Se realiza en el parque bicentenario en Vitacura y este año dura 4 días.
La razón por la que preferí asistir el primer día (y temprano) es porque no soporto las aglomeraciones ni la gente peleando por las cosas! y eso suele pasar cuando se llena.
 Así que como buena corresponsal agarré mi cámara y me dí muchas vueltas para contarles sobre esta feria :B
Llegue cerca de las 12:00 y de verdad no había casi nadie, la entrada me costó $5.000 pesos y me dieron un cupón para llenar, además de dulces, un abanico, un programa y otras cositas.
Adentro de verdad había de todo, y lo mejor es que todo estaba vació (canto angelical!). 
Nos pudimos anotar para varias actividades y como mi acompañante es una estresadus maximus, se hizo dos masajes XD uno en un spa y otro en el gimnasio hardcandy (el de madonna) donde además nos dieron una membresia diaria gratuita, para ir a conocerlo, usar las piscinas todo el día y asistir a clases, entrete
 
Por mi parte me fui a Eva spa donde me hicieron un esmaltado gratis, además de pruebas de la depilación, nos dieron champagne y nos trataron como reinas, sin tratar de vendernos nada, eso se agradece.
Mis uñas quedaron rosaditas lindas y muy mimadas.



Aunque íbamos bien desayunadas adentro nos dieron de todo, yogur con fruta, leche con plátano (gracias a la línea sin lactosa de soprole), chips de betarraga y papa, agua mineral maswoman, té y café.

Más tarde en el stand de salco brand me siguieron mimando las manos, y me dieron un baño de parafinoterapia para dejarlas hidratadas y lindas. Como llegue temprano habían muchas horas disponibles y pude elegir la que quise. Deliciosas quedaron mis manos después de meterlas en esos guantecitos y solo tomo 10 minutos, además me hicieron una exfoliación y me dieron regalitos.

Como a las 15:00 ya me estaba dando calor así que cuando me ofrecieron una cerveza light (gratis, obvio) en el stand de cristal, la acepte altiro.
Pero no me la tomé obvio... era solo para la foto
Ok, no.. mentira, tenía mucha sed XD

Después de pasear mucho participé en un concurso de farmacias ahumada y gané! este cosmetiquero lindo y una mochila de tnt de la línea Guapa!
cara de ganadora?
Adentro venía una crema y un body splash de mandarina mango de Nativa, mascarillas montagne jeunesse de Frutillas y un esmalte Sally hansen



 Después de 6 horas de compulsividad me vine a casa, cargada hasta el tuetano y esto es lo que me traje

En lush compré el champú crespos exquisitos, ya que su olor a coco me atrapó, y por comprarlo en la feria me dieron gratis una pieza de 100 gramos de acondicionador solido Big, si gratis! Y considerando que la pieza cuesta 10.800 es un gran regalito

Como en verano amo cuidar mis pies compré esta crema en el stand de naturaleza y vida, y me dieron demasiadas muestras.. no soy mucho de agarrar todo lo que veo gratis, pero la chica fue muy amorosa y me dio muchas muestritas con mi compra, lástima que ninguna era de acondicionador


En salco Brand, al anotar mis datos para el club belleza y mujer  me dieron esta lima Tweezerman es super buena :)

En kiehls como siempre me atendieron maravillosamente, la chica (y el chico) que había en el stand entendieron completamente las necesidades de mi piel y pelo, ademas alabaron mucho mis mechitas :B. Me dieron muestras de la nueva bb cream que lanzaron y además de champú tanto de Oliva como de argán.
En poise me dieron una mega caja de pañuelitos desechables, y otras cosas para señoras grandes que le daré a mi mami y seguramente me tirará por la cabeza :D
 Y bueno recibí también otras cositas, como cereal fitness, bb cream y muestras de weleda, además de cosas de iansa



La mejor parte? Que ahora tengo entradas gratis para ir todos los días, así que mañana iré de nuevo, y quizás el domingo también  El sábado prefiero saltármelo porque ese día va mucha gente y el año pasado las chicas literalmente se empujaba por muestras y gritaba para que le dieran dulces o galletas, y yo me pongo mal genio altiro con la locura
En fin, la feria esta (para mi) mejor que la del año pasado, hay más variedad, está mejor ambientada y los stands más atractivos. Eso sí si va a buscar cosas gratis, hay menos del año pasado. Pero como la idea de estas ferias es conocer y vitrinear, lo pasé super
Si puede, valla, no se arrepentirá
Besitos a todas 
Nico

12 comentarios:

  1. Se ve todo demasiado lindo :) El sábado imagino que la locura no es tan grave en la mañana? D: yo pretendo estar a las 11 allá :P Cariños!

    ResponderEliminar
  2. =O debieran hacer estas cosas en Viña, o Valpo... feliz iría :/
    Las pueblerinas estamos tan segregadas.
    Qué genial todas las muestras, me volvería loca ahí

    ResponderEliminar
  3. yo también quería ir el sábado u.u será muy desubicado si le digo a mi pololo ? es que no tengo muchas amigas o le digo que se quede afuera jajaja. Linda Nico que rico que lo pasaste bien :)

    ResponderEliminar
  4. Te regalaron demasiadas cosas!! *O* que maravilloso todo

    ResponderEliminar
  5. Que bakaaaan *O*' vi varios concursillos de entradas y de puro lesa no participe (jurando que iba a ganar una u_u') Supongo o espero que hagan otra el próximo año para no perdérmela.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Nico te vas a enamorar del crespos exquisitos :c ohh yo lo amé mucho jajaja es demasiado bueno, aunque es super engorrosa su aplicación si. Y que bacan que te hayan dado hartas cositas, me gustaría alguna vez asistir a esto *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te dieron infinitas cosasssss, que bakn <3

    No sé si alcance a ir éste año, pero creo que los stands están mejores que el año pasado :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah?? Sorry no hablo la jerga de la pobla :S

      Eliminar
  9. Que genial que hayas podido ir, yo tenía la intención y no pude asistir!

    Muy buena entrada! y que buena que te hayan dado muchas cositas!

    Muchos cariños! <3 La espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Jumbitos