12 diciembre 2013

Wishlist navideña Compulsiva

Ya que todas hacen sus listas navideñas decidí que yo tambien quiero :D
Obviamente mi wishlist está llena de productos capilares, pero tambien de otras cositas.
Lo más probable es que reciba casi todo, pero si no, me lo comprare yo XD

Acondicionador de aminoacidos de Kiehl´s: Tengo el champú y me encanta, así que debo tener el acondicionador, con que me llegue esto soy felíz.

Extra-Strength acondicionador de Kiehl´s: Alguíen me dijo que era maravilloso y de verdad me tienta *.*

Unique One coconut de Revlon: Por ahí me llego de regalito el Unique one tradicional y quede enamorada! Me deja el pelo muy suave, desenredado y brillante. Así que, si o si debo tener este en base a aceite de coco.

Set Grape Therapy de Issue:  En Tua está este set ultrabarato y creo que quiero probarlo, antes lo despreciaba XD ahora decidí que quiero darle una oportunidad.

Baño hidratante Sinea de Elgon: Tengo muestras de este champú y el resultado me ha agradado, quizás no para todos los días porque es algo graso, pero si para un shock de hidratación casual.


Melu Champú y acondicionador de Davines: Alguna vez tuve este acondicionador y no le dí mucha bola, pero todas lo aman tanto que le daré otra oportunidad. Porque cuando lo usé tenía el pelo muy corto, y ahora que está más largo siento que habrá más resultados.


 Perlas iluminadoras Diamond star glow de Skin79: No soy muy asidua al maquillaje pero estás son taan lindas, mi pololi creía que eran dulces XD y así le calcé para que me las regale 
 XD

Egg pore Royal egg jelly de Tony Moly: Tengo los 3 pasos de estos huevitos y me ha ido tan bien que muero por este huevito, la clara es astringente y minimiza poros, mientras que la llema previene puntos negros.. simplemente adorable, no? 


Algo que amo simplemente me hace feliz, son las carteras, y de entre ellas las amphora son mis favoritas, siempre me gustan sus diseños. Esta foto no es al azar XD son todas las que me gustaron vitrineando en la página. Afortunadamente la última ya la tengo porque mi hermana me la regalo, es una menos para desear.


 
Algo que no solo deseo si no que necesito, son orgaizadores para todos mis cosmeticos. Uno de cajones sería ideal para mis cremitas y productos capilares, que aparecen por todos lados y ya parece una invasión zombi de proporciones.


Estas gafas Rayban tambien se ganaron mi corazn apenas las ví.. son tan tan lindas! Lo peor es que las tuve en mis manos! y no me las traje =(, las quiero


Todos los años llueva, truene o relampaguee le pido al viejito pascuero un anillo de compromiso rosa... Y nunca me lo trae XD, porque pololi me quiere tener viviendo en concubinato forever y no se quiere casar conmigo (paloo), pero igual lo pido, porque tiene que ser uno de estos, les amo.
Si, sé que hay gente que se compromete sin anillo, pero esa no soy yo. Si recibo este anillo me da lo mismo casarme en una choza y comer torta del lider :B


Que le pidieron al viejito pascuero?
Besitos
Nico

7 comentarios:

  1. que buena seleccion.esos productos que muestras de kiehls son tentadores del todo.besotes

    ResponderEliminar
  2. Oohh creo que me estoy tentando con el acondi de khiels, y bueno, Melu, todas lo aman jajajja.
    Que lindo anillo!! me gusto, a mi me gustan asi, no rosado pk no me gusta mucho xd pero si asi, pequeño fino, está muy lindo :)
    Yo al pascuero no le pedi muchas cosas, unas zapatillas de lona, un tangle teezer compacto, una carcasa para el celular y esas cosas, pero como mi viejito pascuero es pobre con cualquiera de esas soy feliz, no importa que no llegue lo otro :)


    Saludos Nico

    ResponderEliminar
  3. que lindo el anillo, me encantó! ojala te llegue jiji, y los productos davines también creo los pondría en mi wishlist, además de los organizadores de cosmeticos xd

    que estés súper bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo igual quiero el Set Grape Therapy de Issue! ojala el viejito llegue con todos tus regalos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que entrete hacer estas listas, creoq ue me animaré.

    Eso de coco para el pelo se ve muuy ricoo :) me encantaria andar con esa fragancia seguido :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Jumbitos