22 abril 2014

Champú y acondicionador control caida Ballerina Pro

Hola chicas! He vuelto!
Si, después de muchas semanas sin escribir en el blog, debido a enfermedades varias, cambio de casa etcetc, por fin tengo computador para escribir. Y como una de mis terapias es soltar mis deditos escribiendo, tengo mucho material en mente, aunque serán entradas cortitas debido a mi convalecencia.
Les cuento que en esta transcición de verano-otoño he  probad muchos productos, algunos muy buenos y otros francamente horribles, con todo lo que va entremedio (buenos, penquitas, indiferentes etc)

Hoy les hablare de la línea de coco y manzana verde de Ballerina pro.
Esta pertenece a los nuevos productos Ballerina, que se supone son profesionales. Han visto el comercial de que las mujeres no tenemos un pelo tontas y blabla? Es horrible, jamás habría comprado nada pensando en ese comercial XD, pero lo compré en el verano antes de que este saliera.
Y ustedes dirán, que me obligó a comprar esta línea? Obviooo, el aroma! es que si tu dices coco-manzana yo digo mm yummi!
Estos productos dicen contener Glicoceramidas que ayudan a evitar la caída del cabello por quiebre. Además contienen extracto de mandarina, extracto de coco, extracto de manzana y extracto de grosella.
Esto aparece en la parte de atras del envase

El champú tiene una consistencia gelatinosa que necesita poca cantidad para hacer espuma, huele básicamente a coco pero con un toque muy fresco. Hace una espuma densa que es agradable y se enjuaga con facilidad.
Dejo mi pelo bastante limpio pero creo que no serviría en cabello graso, porque es bien hidratante.
Ingredientes del champú

El bálsamo no es muy espeso, pero tampoco se escurre entre los dedos, huele a manzanas verdes y se extiende con facilidad lo cual me encanta, yo lo dejo entre dos y tres minutos y enjuago con agua fría.
La verdad el bálsamo no es el más hidratante, ni tampoco el que mejor desenreda, eso pude notarlo en la ducha a la hora de desenredar, por lo que se necesita mucho producto para dejar bien el cabello. Resultado? El bálsamo se me acabó mucho antes que el champú.

Ingredientes del bálsamo

Pero lo importarte... cumple con ser anti caída? Debo decir que si! esta línea realmente redujo el quiebre de mi cabello (Que ya esta bastante largo), tanto en la ducha como al peinarlo.

Swatches

Creo que es un buen producto dentro de su precio, da bastante brillo y suavidad, el aroma perdura en el cabello y entrega fuerza. Creo que funcionaría bien como champú familiar, le doy 7 jumbitos de 10
Muchas gracias por pasar, y por comentar, amo los comentarios, besitos.
Nico

24 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo con el acondicionador de arandano y yogurt, tengo q hecharme un montón para que me desenrrede bien xDDD pero igual salvan :B y el olor uff dura mil ! pero prefiero más los shampoo ballerina que los balsamos, al menos hasta ahora :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso y me gusta harto ...al igual que tu el acondicionador esta casi terminándose y al shampoo le queda mucho aun ...... :P

    ResponderEliminar
  3. Lo compraría solo por el olor! jiji me encanta las cosas que huelen a coco <3
    Que bueno que te sirvió a fortalecer tu cabello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando la mascarilla de tratamiento nutricion profunda, y al parecer el olor dura ene con toda la gama pro jajajaja
    A mi la mascarilla me ha funcionado re bien :3

    ResponderEliminar
  5. No he probado los productos Ballerina pero ahora que leo tu review me animare a comprarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención lo del olor, pero la verdad no probaría estos productos porque no soy nada amiga de Ballerina; Familand por otra parte me convenció totalmente, y ahora quieto probar Bellekiss :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me da miedo probar con ballerina, tuve malas experiencias el año pasado :c y ahora está bonito, pero aún tengo problemas de caída :c

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el acondicionador y lo encuentro mega hidratante! No se si el mio es diferente o que pero es super espeso, aroma full coco nada manzana y ultra hidratante como ya dije. Utilizo super poco porque desenrreda muy bien (bueno la verdad no se me enrreda el pelo).
    A mi me gusto pero no se si vuelva a comprarlo por una razon super tonta, es super dura la botella! Con las manos mojadas me cuesta mucho que salga produco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Me lo apunto porque el coco me encanta y si va bien. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, sigues haciendo alisados, ya que no puedo entrar al facebook...?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que des consejos en el blog! Te gustaría que nos siguiéramos por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece lindo! me gustan los aromas! deben quedar bien impregnados en el pelo no? que rico debe quedar!
    Besos!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. se oyen muy bien! ay que probarlos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, Nos encantan los productos de belleza y para eso estamos regalando un lote de perfumeria entre las bloggers que nos cuenten su secreto para el sol y el verano. La afortunada tendrá un lote de productos para que pueda escribir y recomendar en su blog. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

    ResponderEliminar
  15. Hi dear, I am totally inlove with your blog :) Lovely style! Would you like to follow each other? Let me know and as soon as possible I follow you back. Have a nice day. Kisses :))
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu blog! Te sigo :)

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog
    vivo en Miami y no conozco tus productos
    me gustaria saber si sabes algo mas que no sea local en Europa
    para usar
    hermoso tu blog gracias

    ResponderEliminar
  19. Fantastic post!
    I following your blog now, please follow me back
    carolineworld123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderEliminar
  21. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Jumbitos