30 noviembre 2012

Sobre ser compulsiva

No, no soy una loca, no golpeo gente, ni me tiro de pisos altos, aunque soy algo glotona, no me doy atracones, ni tampoco soy de esas que cierran las puertas 20 veces.

 No, Cuando digo compulsiva me refiero a SHOPAHOLIC!, acumuladora sin control, y desde que soy independiente y vivo sola.. sin posibilidades de rehabilitación. 
Como muchas mujeres mi motivo de compulsión son los cosméticos:



Faciales, corporales, maquillaje, pero por sobre todo capilares. Mi cabello tiene más "ropa" que mi cuerpo y eso me hace profundamente feliz  Es como una terapia tener un cabello bonito y ayudar a otras personas a cuidarlo, y probar muchos productos que me ayuden a esto. 
Poca gente nos entiende a las compulsivas, a pesar de que realmente no le hacemos daño a nadie, no es fácil ser la loca de las cremas. Debido a esto decidí hacer mi blog con 4 objetivos.: 
                              
                                  

- Contar mis experiencias como compulsiva:  Ya que uso tantos productos,que  sería una egoísta si no contará al menos como me funcionan y así recomendar las cositas buenas a otras chicas, o en su defecto preverlas de una mala compra. 


                                    

 - Comenzar a usar y terminar, todas mis cosas
, y hacer una desintoxicación al menos parcial de mis cajas de productos
- Conocer a otras niñas amantes de la belleza y no sentirme tan sola en el mundo compulsivo. 


.

- Vender, regalar, sortear e intercambiar algunas cositas. Realmente amo probar productos, lo cual se traduce en que compro muchas cosas y las uso muy poco. Me encantaría intercambiar pequeñas cantidades o muestras con otras niñas, para así conocerlos antes de comprarlos y ahorrarme mucho dinero y decepciones     


                              
 - Tambien sería genial hacer concursos y sortear productos que tengo repetidos o que sé que no usare y que otras niñas puedan disfrutar de ellos. 

Desde ya sean todas bienvenidas, compulsivas y centradas a mi pequeño espacio :D

    
                               

                                                                                                                                                                                 Compulsiva

23 comentarios:

  1. Me encantó tu blog <3
    Super honesto! y me identifico 100% jajajaja
    me fascinó tu idea de intercambiar productos entre gente como nosotras, nunca se me había ocurrido. Cuenta con todo mi apoyo para esa idea. Como que hasta se me ocurre hacer una mini comunidad.
    Te sigo altiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no encuentro botoncito para seguirte u.u añádelo al blog!

      Eliminar
    2. Uuuh no se como hacer eso, soy nula !!

      Eliminar
    3. en Blogger-> Diseño-> Añadir un gadget->Seguidores

      Eliminar
  2. genial tantas cosas! es como tener tu propio negocio... o mejor spa!!
    Pone el gadget para poder segirte!!!

    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando =), me salen muchos gadgets y ni uno dice seguidores XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una compulsiva cuando se trata de cosméticos, aunque yo de cuidado del cabello no sé mucho, lo único que uso es shampoo, protector del calor y plancha, pero debo empezar a preocuparme más de mi cabello, no solo de la piel, eso lo tengo claro xDDD así que espero tus reviews y todo eso para tener una idea, suerte con tu blog, te sigo :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  5. una que se gasta la poca plata de estudiante que tiene en comprar más productos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy estudiante! cuando no trabajaba era un suplicio

      Eliminar
  6. Yo creo que gran parte de las blogueras de la blogueosfera empezamos nuestros blogs porque tenemos alguna obsesión con el maquillaje, o con cualquier cosa jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buenas ideas para el blog! Esperando mas entradas :)

    Saludos!
    http://makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oooooh que cantidad de productos, me emociona Jajaja.

    Puede ser que este la de aloe vera de Biferdil?? Me encanta.


    Cariños, lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Wowww!!que buen blog!!me re gustoooo!! me identifico bastante(aunque no tengo tanto asi)tengo que admitir que me dio un poquitin de miedo de llegar a tener tanto y pense"donde meteria todo"? jaja pero bueno.. encima ahora estoy empezando a vivir con mi novio y es obvio que la plata hay que usarla en otras cosas del hogar (no es que antes no la invertia en eso pero ahora aun mas)... me sirvio de mucho el post donde aconsejabas a no ser tan compulsivas o algo asi,me sirvio graciass!! te mando saludos,no se como se hace para seguir un blog poreso no lo hago jeje pero bueno,te agendo en favoritos! espero reseñas de variosssss de los productos que tenes!! jeej como es el de coco y acai de avon! jeej (ya te lanze una peticion) jeje.. saludosss desde Argentina!! ;) Eve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible ¬¬, lamento no haberte contestado a tiempo querida no habia visto el posteo :C

      Eliminar
  11. me olvidabaa!! vi que tenes la mascarilla de coco y almendar de la marca issue(la del pomito),y la verdad te pdo porfavor que me cuentes como es!!si es buena o no?si la recomiendas?si vale la pena? porque la vi en una perfumeria y tengo muchas ganas de probarla.. pero no se que decis vos??espero me puedas ayudar!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis mascarillas favoritas! deja el pelo muy suave y huele uff delicioso

      Eliminar
  12. ay nooo jajajaja me siento totalmente identificada contigo!!!!!! a mi en mi casa me dicen que me quedaré pelada de tanta cosa que me compro para echarme para el pelo... es verdad eso de que mi pelo tiene mas ropa que mi cuerpo, siempre me tiran tallas que estoy loca, incluso me dicen que tengo el mal de diogenes de tanta cosa que acumulo y tengo ahi tirada llenandose de polvo, pero no boto nada! hasta al mas minimo conchito de producto le tengo cariño..estoy loca! pero soy feliz jajajj me gusto tu pagina voy a leerte mas seguido!

    ResponderEliminar

Jumbitos