02 diciembre 2012

Linea choque re generativo de Natura



Decidí hacer mi primer review sobre mi set "salvador", ese que me ayuda cuando mi pelo decide mandarse solo y amanecer formando una serie de cuernos y enredos super sexys sobre mi cabeza.

Primero les cuento que mi cabello es seco, seco muy seco, tanto que aunque deje de lavármelo durante semanas la grasitud solo me llega a 3 cm de raíz, nunca más allá.
Razón por la que me hago co-wash regularmente, o uso champú solo en las raíces  y tengo forzosamente que aplicarme mascarillas 2 o 3 veces por semana.
Gracias a mi rutina capilar, de la cual les hablare pronto he logrado que mi pelo sea seco pero no este dañado ni estropeado, ni tampoco tengo puntas partidas (lo corto cada 3 o 4 semanas) y me crezca extremadamente rápido, de hecho me gusta usar cortes bonitos y nunca me duran mas de un mes.
Aún así hay días en que por mucho cariño que yo le haga el prefiere vivir la vida loca y amanecer como el pelo de la niña del exorcista. En esos días no quiere NADA, no hay mascarilla, plancha, peineta ni cepillo capaz de domarlo, por lo tanto llevaba mucho tiempo buscando "ese" producto mágico que lo aplacar en sus  días de furia.
Fue entonces que un día mi peluquera me dijo que de tanto hidratar mi pelo seco, estaba dejando de lado las proteínas, las cuales son el otro 50% de un cabello hermoso, así que mi pelo pronto iba a parecer un hidratado y suave ..Chicle, sin estructura
Llegue a mi casa reclamando como las locas hasta que mi pololi apareció con este champú y me lo regalo como diciendo "Toma y cállate". Lo probé y me gusto tanto que en lugar de callarme mande a que me comprara todo el resto
Este set  pertenece a la linea "Plant" de natura, que sin ser mi marca favorita suele darme buenos resultados. Esta enriquecido con queratina vegetal de trigo (lo cual es bueno porque la queratina no-vegetal esta compuesta con las uñas, pelo y otras partes de diversos animalitos) y esta diseñado para dar realmente un "Shock" de reconstrucción al cabello, esta indicado para pelo dañado pero aunque yo no lo tengo así me ha servido muchísimo.

Primero tenemos el Champú acondicionante (que reflautas es eso?, será como un dos en uno?) que se usa como cualquier champu normal, yo lo uso solo en las raíces es realmente suave, y limpia bastante el cabello, después de usarlo puedo desenredarme sin problemas ni necesidad de acondicionador  eso me gusta :D. Cumple lo que yo le pido a un champú, o sea solo limpiar y además tiene el bono extra de dejar el pelo muy suave.
No tengo idea de cuanto vale, pero si alguien lo sabe y me lo quiere soplar le agradeceré mucho


   .

Lo segundo que adquirí fue el pack de mascarilla más serum,  la cual me costo 6500 pesos en mercado libre, vienen juntos y son los dos envases iguales de distinto tamaño.

Primero les cuento de la mascarilla, muy cremosa y aromatica y muy.. pequeña
Y aquí es donde como diseñadora me sangran los ojos. A quien se le ocurrió comercializar esa mini mascarilla como complemento de ese botellon de champú? Ni aunque me bañara entera con el champú lograría gastarlo al mismo tiempo que la mascarilla de 100 ml.
Pero bueno, se compensa con el hecho de que la mascarilla es buenísima  yo la uso 5-10 minutos en la ducha mientras me exfolio o hago cualquier otra cosa y me deja el pelo realmente suave y como "lleno" no se como más decirlo, tiene más peso y estructura
  

La otra parte del set es el serum... Bah, que serum? parece crema, tiene consistencia de crema, y se siente como crema... es crema. Pero funciona tan bien! es mi producto favorito del set, deja las puntas suavecitas, cero frizz y muy manejable, para nada pesado, igual me hubiese gustado que fuera aceitoso como todos los serums, pero lo paso, por que es súper livianito y yo ocupo una cantidad muy pequeña para mis puntas rebeldes, tal como se ve en la foto. Me durará mucho.

Lo pongo sobre el pelo casi seco en los últimos 3 cm de pelo y tarán! resultados inmediatos




Por último tenemos la crema prolongadora, que es la crema de peinar, no sé que es lo que prolonga, supongo que los resultados.
Realmente es mi producto menos favorito de la linea, ya que no veo que haga demasiado, pero si me ayuda a modelar mi pelo y siento que cuando no la uso no me queda igual.
A su favor debo decir que también aplaca el frizz, no es pegajosa como algunas cremas y se necesita muy poquito para dejar el pelo bonito.
En su contra debo decir que nunca logre descubrir como se abre :( (ridícula!), asi que si no desenrosco la tapita completa no puedo usarla (lo cual les da una idea de mi maravillosa motricidad fina XD
Me costo cerca de 4 mil





En fin; Este set me tiene super fascinada para esos días de pelo loco. Lo uso solo en emergencias ya que mi pelo tiende a funcionar mejor con productos que uso poco. Me hago el "shock" de queratina una o dos veces al mes, cuando tengo que ir a alguna parte y quiero que mi pelo este perfecto.
Mi critica sería que no tenga acondicionador, ya que para las de pelo extra seco como yo eso es primordial, pero se lo perdonaré ya que ayuda mucho a mi pelo, me lo deja super sedoso y con cuerpo, sin que quede voluminoso o frizado, facilita el moldeado, da mucho brillo ¿y las puntas? cero sequedad
Que más puedo pedir?




Y bueno si a alguien le interesa probarla y quiere intercambiar un poquito por algo que ustedes tengan diganme! Yo felíz

11 comentarios:

  1. Yo he escuchado que los productos de Natura para el cabello son muy buenos, aunque la marca en general es buena, podría probar alguno haber si se arregla mi pelito, las puntas las tengo horribles D:

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mejor para el pelo seco o estropeado, aunqe las puntitas feas solo se pueden cortar

      Eliminar
  2. hola nico e.e / pucha a mi me cargó esta linea, de hecho es la unica que me ha cargado de natura, vi cero efectos en mi pelo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puucha, quizas tu pelo no es tan seco como el mio, =( o no era para ti no mas, suele pasar .como a mi el aceite de jojoba no me hace na

      Eliminar
  3. Hola!
    Jamás he mirado mucho siquiera esta línea... Amo la de Brillo y Suavidad, deja el pelo hermoso, pero no me gusta el olor u.u
    Ahora que te leí igual me tenté, debo decirlo. Aunque ultimamente ando feliz con mi equipo de bajo costo que fui armando por necesidad xD ya vendrá algun review de eso.
    Por ahora, me quedo con esto en mente, me tincó la máscara, ene.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de brillo y suavidad no me hace ni cosquillas, mi pelo es demasiado seco =(, me encantaria que fuera normal para usar productos no tan fuertes.
      Si te tinca un poquin de mascara avisame!

      Eliminar
    2. Podríamos intercambiar un poquitito de esa por la de cacao de natura :O

      Eliminar
    3. Sii genial, escribeme nico.compulsiva@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola bella!!!
    Hoy conocimos tu blog y nos encantó :D
    No conociamos esta línea de Natura, pero al ver tu review y
    los resultados da ganas de probarla!!!
    Ya te estamos siguiendo!
    Besotes y buen comienzo de semana <3

    ResponderEliminar

Jumbitos