04 diciembre 2012

Mi primer dato BBB.: Mascarilla Aloe vera Preface

Personalmente amo las mascarillas, pero las amo más cuando son livianas y suaves, mi pelo es tan seco que puedo lavarlo perfectamente prescindiendo del champú y usando una mascarilla libre de siliconas, queda perfecto.
Como a mi cabello le gusta mucho el áloe vera, cuando abrió el costanera center fui altiro a conocer el Jumbo, buscando la mascarilla de Áloe de Naturaleza y vida, me la habían recomendado pero la verdad he tenido puras desilusiones con naturaleza y vida, no estaba convencida al 100%



El caso es que al llegar allá tenían un gran pasillo lleno de cosas capilares y pasando la locura inicial me puse a  mirar si habría algún otro producto con Áloe y mirando por aquí y por allá encontré esta mascarilla Preface extracto natural.

Preface es una de esas marcas a las que nunca le he dado una segunda mirada, ya que siempre la relacione con esa marca "cuneta" que venden en la calle, no sabía que es una de las marcas mas falsificadas, y que las imitaciones son super deficientes (y llegan a costar más que las originales).



Como ven no hay siliconas, hay parabenos pero no me molesta ya que están en últimos lugares y además es difícil que una mascarilla de super no tuviera este tipo de conservantes. Me encanto que uno de sus principales ingredientes fuera el gel (o jugo) de áloe vera. Me gusta que los productos tengan realmente los ingredientes que dicen, y que sean en buena proporción, no que sea solo el nombre. También me gusta que tenga pocos ingredientes y que no tenga Alcohol denat, que es mi enemigo natural debido a la sequedad que produce




Otro punto que me gusta es la textura super cremosa que tiene, necesito muy poco para todo mi pelo y eso que tengo mucho, no me gustan las mascarillas aguachentas que no permitan hacer masaje. Esta es muy espesa.

Llevo usándola dos meses cada 15 días alternándola con otras y aún me queda un montón . La tengo entre mis mascarillas "de masaje"  o sea las uso antes de la ducha mecha por mecha y aplico calor por 20 min o la dejo varias horas, tambien la uso toda la noche. También me he hecho CO-wash con ella y me encanta.

Me costo 19OO pesos y trae 350 ml, la de kilo no supera los 3.OOO así que es una excelente opción  Me gusta lo suave y manejable que deja mi pelo, por el precio es todo un descubrimiento.




La recomiendo a ojos cerrados para niñas que están recién empezando a cuidar su pelo y no quieran gastar demasiado por el momento, o para las que lleven rato en esto como yo y quieran mantener los resultados sin sobrecargar su pelo.

La tengo para intercambio obviamente =), aunque por el precio, arriesguense no más si quieren, comprenla 

11 comentarios:

  1. genial!! yo la he visto pero igual pensaba que la marca era de cuneta jajaja... la voy a probar porque es baratita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. OuO tengo que probarla!! te sigo bonita

    ResponderEliminar
  3. Oh, no hubiera imaginado que esa marca era tan pro. Buen dato, te pasaste. El aloe vera es buenísimo para hacer crecer más el pelo! Eso me haría comprarla =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta tu bloog! Yo te entiendo... Yo soy compulsiva con el maquillaje, tengo muchísimo aunque luego solo use las mismas cosas siempre, pero bueno es lo que hay!! Me encanta tenerlo ordenadito en un tocador.
    Con el pelo en cambio, me encanta tenerlo muuuy cuidado siempre ya que lo tengo bastante largo, pero no tengo tantas cosas como tu!

    Te sigo a partir de ahora y espero que tu tmb ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Fuiste nominada a los Liebster Award http://starshoukei.blogspot.gr/2012/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que tal es el maquillaje Preface?

    ResponderEliminar

Jumbitos