09 diciembre 2012

Mis compras en la feria de diseño de Lastarria





Los domingos en mi casa es el día de paseo. A mi pololi y a mi nos encanta caminar por el barrio, ver la feria de las pulgas en el parque forestal, comprar unos libros en Lastarria y curiosear las antigüedades para cargarnos las pilas antes del Lunes.
El domingo pasado nos topamos con la feria de diseño chileno y no pudimos dejar de entrar (o más bien yo rogué y lloriquee hasta que me acompañó)
Había mucha ropa y accesorios, los precios como siempre eran super altos, demasiado para mi gusto considerando la calidad de la ropa, pero el algo que suele pasar con el tan de moda diseño "independiente", esta vez me salte la parte ropa por lo mismo.

Como estoy a dieta de compras llevaba poquito efectivo, pero no pude evitar caer en algunas tentaciones.
Desde que empezó el verano ya no puedo andar chascona, hace demasiado calor y las novias andan probandose vestidos como locas, así que en cada prueba quedo como una escoba, por lo que necesitaba algo con que sujetar mis mechitas.




Hace mucho quería un cintillo con un moño y encontré este de crochet en el stand de la tienda "mimadas" a solo 1.5OO y también traje un pinche de moño con mi estampado favorito, que combinara con el 80% de mi ropa por solo 1.OOO




Me encanta como se ve en mi pelo y es tan cute! y los moños de elastico son tan feos.Me arrepentí de no traer más pero no debía =(




Por último en el stand de "Cosas más lindas" me vi super atraída por los jabones y sales. Amo los jabones artesanales, pero tengo tantos! y nunca los uso por que me da pena que se vallan deshaciendo, pero no podía venirme sin este de Calendula y Maracuya, su aroma es exquisito y es muy lindo.



Lo veo y siento que debe ser muy cremoso y suave, lo abriré cuando la ocasión lo amerite para disfrutarlo.


Estas fueron mis compritas, estoy orgullosa de mi por no traer cosas inútiles ni comprar todo lo que vi. Aún no salimos al paseo de este domingo, pero pronto les contare de el.

Saludos a todas y tengan una excelente semana!

4 comentarios:

  1. que lindos los moños! trabajas diseñando o confeccionando vestidos de novias?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo en un pequeño taller de novias, es nuevo :) y pruebo todo el dia!, ahora empezaremos a trabajar en diseños propios.
      Gracias por pasar linda

      Eliminar
  2. Que hermoso el cintillo, me encantó! Ando buscando cosas así para ayudarme con mi pelito desordenado en su etapa de crecimiento.
    Oye, pasada esta semana podríamos organizar una junta de intercambios de cosas.. Podríamos hacer un evento incluso, para que de un viaje cambiemos de todo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Jumbitos