28 enero 2013

Champú y acondicionador liso sedoso Pilotonic


Wow! Que rápido se fue Enero.. En general creo que fue un buen mes.. espero que tambien lo haya sido para ustedes.
Hoy vengo a hablarles sobre este pack de la línea brillo extremo de "Pilotonic pro"
En general me gusta mucho pilotonic, sus champús son muy suaves y los bálsamos sin siliconas me sirven para el co wash.
 Tiene 3 lineas... la Vitaminas que es la típica frutal que se encuentra en todos lados, la pro brillo y color, de la cual conozco la de cabellos castaños y rubios y me gustan (pronto review) y esta pro keratina brillo extremo, más especifica ya que hay para pelo liso, quebrado, teñido etc
Compre este pack un día que fui de visita donde mi suegra y de puro pava no llevaba productos capilares. Lo elegí por el precio, por que no tiene siliconas y por que anteriormente había probado la variedad nutritiva reparadora y me  había ido super con ella. El pack me costó $2050

Se supone que estos productos otorgan brillo extremo y además están formulados con proteínas de seda para un cabello más liso por más tiempo, y además con extracto de perlas que hace que el cabello refleje al máximo la luz.



Partamos por el champú  Lo primero que se nota es el delicioso aroma que tiene, es super intenso y dulce.
Luego la textura... la odié, es super liquida y poco consistente, se me caía de las manos, luego no hace nada de espuma, tenía que usar montones para crear un poquitito, esto me extraño mucho ya que los champús de esta marca suelen dejarme el pelo muy limpio con poca cantidad.
Tan liquido era que a pesar de traer casi 100 ml más que el acondicionador y que solo lo uso en las raíces a veces, se me acabo cuando aun me quedaba la mitad del bálsamo. 
Aquí les dejo los ingredientes


El bálsamo anda por ahí no más, es super liquido, al menos desenreda bien y aporta suavidad. Pero no disminuye en nada el frizz, es más siento que me produce un desagradable efecto erizo!, no contribuye con nada de peso ni cuerpo a mi pelo. Usé la mitad sin mejoras  intente espesarlo un poco con miel, y potenciarlo con infusión de hierbas (al final me quedo la misma textura liquida XD) y no hubo muchos cambios, esta más soportable pero solo quiero que se acabe y usar otro producto mejor para mi pelo.
Aquí los ingredientes 



El resultado? Ni idea lo del brillo extremo ya que mi pelo suele brillar harto. Pero lo de liso y sedoso para nada, el cabello me quedo menos liso que con ningún otro producto, con mucho frizz, aunque si se siente suave y algo nutrido, si bien no quedo feo la textura que me quedo no me agrada para nada, y las puntas me quedaron ásperas cosa que no acepto

Pelo aun a medio secar, pero ya se notaba el resultado esponjado

Me queda un cuarto de botella de bálsamo y lo usare para hacer co-wash estos días, para que se acabe luego y comenzar febrero con la linea de verano de natura que compré y tiene bien buena pinta.
Quede super decepcionada con esta linea, si bien el bálsamo no es tan malo, y deja suavecito, no cumplía para nada su promesa principal que era lograr un pelo liso.
Mi primer tropiezo con esta marca que me encantaba
:(

Compulsiva

9 comentarios:

  1. Nunca he usado pilotonic. La verdad es que no me llama la atención :B
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco supe que Pilotonic no testea en animales, y desde entonces que ando con ganas de probar algo, pero no sé si serán los empaques o qué, pero como que no me convencen...
    Ahora menos probaría la línea de keratina =P
    Pero si tú dices que las otras son buenas, igual a lo mejor pruebo la de pelo castaño, me potenciará el tono? Habrá que probar =) Al menos la inversión es mínima.
    Saludos Nico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pelo castaño es maravillosa, y sii resalta demasiado el color, y huele a nueces =)

      Eliminar
  3. No he probado esta linea, que fome que no te gustara nada y que el balsamo ni con miel espesara. Lo que si si un shampoo no hace espuma, no significa que no limpie, si no que es como un efecto al que estamos acostumbrados no más. En fin, ojala tengas mejores resultados con los de Natura que ya vas a probar!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que aparte de no hacer espuma, no limpia nada =( y eso que mi pelo es seco

      Eliminar
  4. Tu pelo se ve super lindo!! nunca eh usado pilotonic jaja
    saludos, y tu blog es encantador

    <3

    ResponderEliminar
  5. Como no tiene siliconas el efecto del frizz es inmediato, qué terrible es eso u.u jaja. No lo he probado pero no creo que me sirva porque soy un león :( a menos que alise mi pelo, es incontrolable, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja sii es mucho el esponjado... Extrañamente otros productos sin siliconas me lo dejan mucho mejor, cero frizz =(

      Eliminar
  6. Yo uso el de rubios y me encanta!!

    ResponderEliminar

Jumbitos