11 enero 2013

Mi experiencia con Latisse





 Hola!! espero que estén disfrutando este inicio de fin de semana.
Hoy les quiero contar sobre una experiencia personal con un producto que si bien no es cosmético  hizo maravillas por mi aspecto.
Desde muy pequeña sufrí por falta de vello en las cejas y las pestañas, al principio era la molestia por la luz del sol ya que como en la mayoría de los niños, mi pelo y cejas eran más claras que las que tengo ahora.
Ya más grande el problema pasó a ser estético  odiaba mi falta de pestañas, mis ojos se veían (aun) más grandes y para nada coquetos, ni hablar de mis cejas de flaite, eran demasiado finas y encima cortadas, parecía un feo error de peluquería.
 Todo lo empeoro cuando alguien me dijo que si las sacaba me volverían a salir más y más gruesas.. craso error, nunca me salieron de nuevo y me quede con un hilo de cejas perpetuo

No se si soy yo o antes los veranos no eran tan fuertes como ahora, pero en el último tiempo el sol empezó a ser un sufrimiento en serio, no podía abrir los ojos por la calle, me lloraban y ardían... ni hablar de rizarme las pestañas, eso era imposible.


Así eran mis cejas y pestañas en el 2009.

Hace casi dos años mi oftalmologo me hablo de Latisse, un remedio ideado para el glaucoma que había demostrado por error ser un fortalecedor del grosor, longitud y calidad de las pestañas. Me dijo que podíamos intentar usarlo en mis pestañas (Su uso original) y si funcionaba, también podía probarlo en mis cejas.

La botellita me costo $ 56.OOO en ese tiempo en una farmacia y trae 3 ml. Si, parece muy costoso para tan poco, pero hay que tomar en cuenta que no es un cosmético, si no un medicamento para la hipotricosis (nombre científico de la carencia de pestañas), me lo vendieron con receta retenida, el pequeño frasquito y los loa 60 aplicadores desechables.
La aplicación es bastante complicada, hay que cuidarse de que ni los dedos ni ninguna otra parte del cuerpo toquen el producto, y aplicarlo suavemente en la base de las pestañas,  y en mi caso en la linea de las cejas, habiendo previamente limpiado el rostro, y secando el excedente después. Yo usé dos botellitas y obtuve resultados super rápidamente.


Estas son mis cejas y pestañas hoy 

Para mi, una maravilla siempre he amado las cejas gruesas y aunque las mías no lo serán nunca, al menos ahora son normales y tengo pestañas aunque delgaditas
Considerando que mi problema era crónico y que los resultados son rápidos estoy feliz
Claro, la lata es que no es recomendable para tratamientos solo estéticos,  no lo venden sin receta, tiene contra indicaciones y no pueden usarlo embarazadas ni niños. Pero si sufren del mismo problema que yo, consúltenlo con su oftalmologo. No pierden nada!!


Compulsiva


36 comentarios:

  1. Oh, las fotos hablan por sí solas, realmente te dio excelentes resultados :O
    No tenía idea que existiese ese problema de casi no tener pestañas ni cejas, ni mucho menos me imaginaba las consecuencias que esto podía tener en la vida diaria...
    Que bakán que conseguiste una forma tan efectiva de arreglar el problema, igual cara, pero como dijiste, es algo médico, no cosmético.
    No tengo este problema, pero quien sabe, no falta la amiga que sí, y ahí estaré para aconsejar =P
    Saludos Nico ^^

    ResponderEliminar
  2. Wuau! Había leído hartas cosas de Latisse pero como que no me creía el cuento..Pero qué bacán que te haya funcionado, yo sufro el problema inverso en las cejas (si estoy 4 días sin sacarme los pelitos me sale una unibrow tipo Frida Kahlo xDDD)
    Jijiji besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Tremendos cambios!!!! gracias por compartir tu experiencia =)
    Besos!
    maru

    ResponderEliminar
  4. ooooo grande el cambio! la otra vez escuché a un doctor hablar de latisse en la tele, que bueno saber que funciona, aunque yo no tengo ese problema pero es útil saberlo
    Saludos Nico!

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues sí que te ha funcionado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo cambio!!!
    te sigo!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá tiene glaucoma y se está echando unas gotitas para tratarlo y le empezaron a crecer las pestañas lo malo es que es en solo un ojo jajaja pero encuentro que te resultó súper bien, yo en cambio tengo cejas para repatir al mundo jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nico espero sigas leyendo tu blog, fijate que siempre me toco que la gente me chuleara mis pestañas me llegaban a preguntar si eran postizas, pues resulta que ayude a prender un bolier y me salio el flemaso, son mas pequeñitas no son cortas pero si pequeñitas, estoy muy triste pero ve que esto a ti te fucnio de maravilla, me lo recomiedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado porque tiene reacciones secundarias! se ve enrojecido de por vida... el parpado se mancha de color rojo.. no a todas las personas les pasa pero si es muy común!

      Eliminar
  9. Hola, yo compré hace 2 dias sin receta en el centro médico de la Clínica Sara Moncada. Me costó algo así como 53 mil.

    Entren a la clínica como pedro por su casa, al entrar veran la recepción. Miren a la izquierda y veran una escalera. Suben al segundo piso y se encontraran otra recepcionista de frente. Saludas, giras a la izquierda y te encuentras con una vitrina llena de productos, entre ellos Latisse, ahí lo pides, lo pagas y te lo llevas.

    Saludines! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te oscureció el iris o el color de los ojos al usar el producto

      Eliminar
  10. Hola Nico. Compulsiva.
    Me gustaría saber cómo van ahora tus cejas. Estoy pensando en usar Latisse en las mías, que, desde hace 3 años están muy peladas (alopecia areata) y quisiera saber cómo continúa tu experiencia. En las pestañas me lo pongo una vez al día y va de maravilla. Por favor, contéstame. Pues, en ningún sitio pone que se puede poner en las cejas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Nico, yo también quisiera saber si sigues usando latisse, yo siempre he tenido la mitad de las cejas y eso me acompleja mucho, al ver tus fotos se ve un resultado increíble, puedes darme algún consejito? Besos, chau!

    ResponderEliminar
  12. Pero yo eh leido qe devajo del ojo se oscurece usando latisse ¿es asi o no?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cada cuanto te lo hechas en las pestañas? 1 ó 2 veces al día?
    Gracias
    Jani

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy muy preocupada y deprimida ,mi dermatologa me recomedo latisse ,lo use 3 meses y mis pestañas estaban increíbles larguísimas gruesas y oscuras ,me sentía bellisima ,pasaron 3 meses y un día se me empezaron a caer y ahora estoy casi pelada de pestañas ,un horror ,mi dermatologa me dio cortoicide en gel en los parpados y tambien inyectablae,y no sabe que decirme,dice que nunca le habia pasado,pero a mi me pasa estopor mejorar estoy pasando un momento horrible,alguien sabe algo que pueda ayudarme ,estoy desesparada. me llamo Marisa,

    ResponderEliminar
  15. mis parpados estan tambien rojos y las pocas pestañas que me quedan se van cayendo ,no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy un poco asustada tengo poquitas pestañas y cejas además claridad empecé a usar el mismo compuesto activo de latitud que lo vende el mismo laboratorio con otro nombre y es 4 veces más barato por q es el que usan los oftalmologo para la presión ocular pero tiene el mismo efecto de crecimiento de las pestañas. PERO NO LEI UNA CONTRADICCIÓN QUE ES QUE OSCURECE EL IRIS EN FORMA PERMSNENTE Y TEMGO OJOS VERDE CLAROS y me preocupe quisiera SABER SI A ALGUIEN SE LE A OSCURECIDO EL COLOR DE OJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen las faltas ortográficas en vez de latisse se escribió latitud entre otros errores

      Eliminar
  17. Hola chicas es estado leyendo bastante de esto yo por mi parte estoy viviendo algo penoso que mi cabello en las partes de entradas se está cayendo y viendo esto me dan ganas de echarme el producto en esas partes si dice que crece para mi resultaría efectivo si pudieran responderme sería genial

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas? Quien sabe o siguio usando latisse , se le cambio la coloracion del iris?

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero empezar a usar para mis pestañas brimatoprost, pero será q te cambia el color de iris ?de los ojos tengo miedo.de usarlo,

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta solo se usa dos meses y nada mas?

    Despues de dejar de usar se pierde el efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vine a preguntar lo mismo, pero veo que no hay respuesta a la pregunta.

      Eliminar
  21. Pero personas con ojos claros no pueden usarlo por que le oscurece el iris del ojo y lamentablemente es permanente te quedas con el ojo oscuro para siempre

    ResponderEliminar
  22. Cómo te va a oscurecer el iris si lo pones sobre el párpado ! Un poco de sentido común... Esa contraindicación es para personas con glaucoma que lo usan directo en el ojo

    ResponderEliminar
  23. Se pueden ver los resultados de las pruebas que realizó la FDA para aprobar el producto y en ningún caso se pigmentó ningún iris. Los efectos secundarios fueron irritación en un 3% y cosas por el estilo, además como dice el último comentario, el producto nunca podría oscurecer el iris porque lo estás colocando sobre el párpado superior

    ResponderEliminar

Jumbitos