07 enero 2013

Resoluciones para el 2013


Holi!

 Hoy quiero  contarles sobre mis resoluciones cosmetiqueras para este 2013. En verdad estoy super feliz con el blog, me ha ayudado mucho a organizarme y además he conocido a niñas simpáticas  Espero seguir el buen camino este año y cumplir los siguientes objetivos.

Usar y terminar mis productos

Esta resolución venía del 2012, pero no me fue muy bien. El blog me ha estado ayudando a cumplirla mejor.
Como saben tengo Tengo muchos productos, los cuales debo terminar. Ya elegí algunos que están más críticos en antigüedad para usarlos y no comprar más hasta que haya terminado al menos uno, ya que para lograr mi objetivo también debo dejar de comprar cosas como loca.

Probar marcas nuevas.

He decidido atreverme con marcas que no solía comprar. Ahora tengo estas cositas natura ekos, de las que pronto haré review. También quiero probar con la nueva línea de Dove para pelo seco. Total, echando a perder se aprende. Y quizás me lleve una buena sorpresa

Terminar mis mascarillas gigantes
Si claro. Parecía una buena idea comprar unas enormes y convenientes mascarillas para reemplazar el acondicionador. Pero son tan grandes que no las puedo dejar en el baño y siempre olvido que las tengo que usar, así que me amarrare a ellas y las usaré aunque tarde la vida en acabarlas.

Maquillarme/pintar mis uñas
Puedo hacerle manicure francesa y trenzas románticas a una novia, y no soy capaz de maquillarme :B o ponerme aunque sea brillo en las uñas. Es un problema de flojera más que de conocimiento. No tengo maquillaje ni esmaltes de uso personal así que comencé comprando unos esmaltes básicos, lápiz de diseño y un topcoat. Y algunos maquillajes. para esos días en que mi cara se pone pesadita conmigo.

Usar protector de calor.
Tengo 3 y no uso ninguno, nunca les veo la utilidad. Pero sé que debo usarlos para proteger mi cabello. Mi objetivo es usar alguno aunque sea cuando uso secador, y luego no volver  a comprar uno jamás XD. Adquirir este habito ayudará a mi pelo a lucir más bello. Y además a cumplir mi próximo objetivo

Dejar crecer mi cabello
Yo con cara de boba, no tengo capacidad de mirar a la cámara XD y si, se que mis ojos son demasiado grandes para mi cara

Ya explote durante años el la melena diagonal, más larga adelante. Es cómoda y manejable, pero y es hora de cambiar de look y dejar que mi pelo crezca. No me quita el sueño eso sí, mi cabello crece super rápido  Debo cortarlo al menos cada 3 semanas. El desafío es no aburrirme y cortarlo nuevamente, sobre todo con el calor. Mi largo objetivo es hasta los codos adelante y atrás hasta los omóplatos. 

Así que aquí voy con mucha disposición a cumplir estos desafíos  Ustedes tienen algunos para este año?

Compulsiva





















13 comentarios:

  1. Me encantaron tus resoluciones.
    Tengo la misma respecto al pelo, así que ahí nos ayudamos (?)
    Me rei ene con tus mascarillas gigantes, de verdad dudo que las termines antes q venzan xD
    Respecto a uñas y maquillaje, heme aquí pa hablarte del tema y concientizarte más yo cacho. Ahora ultimo me empecé a enamorar del nail art, y en realidad es super entretenido =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala :(. Yo me tengo me tengo fe de que lo lograré!!
      Hoy me auto-hice manicure francesa sin usar guías y me quedo chiquiwawi, así que me gusto mucho.
      Gracias por guiarme, siempre tan amorosa tu y tan buena disposición =) eres un sol

      Eliminar
  2. Es tan dificil usar todos los productos que tneemos!
    Juro que mi baño parece una sucursal de farmacity de la cantidad de cosas q hay....
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Uff tienes demasiados productos, uno no se da ni cuenta cuando se llena jaja yo trato de medirme siempre, pero es verdad que dan ganas de probar nuevas cosas cuando aún no encuentras ninguno que te mate.
    Tu pelo es muy bonito
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que amorosa, es verdad que uno no se da ni cuenta cuando acumula más y más cosas. Además como en mi casa todos saben que me gustan me regalan más y más!!

      Eliminar
  4. Yo igual estoy en el proceso de hacer crecer mi pelo, así que aun espero.. jaja :)

    xoxo,
    http://Lavidaplastica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ala cuantos productos!! A mi me pasa algo similar, voy acumulando y acumulando.. eso sí, normalmente intento acabar un producto antes de empezar otro porque si no me volvería loca :)

    Gracias por tu visita, me quedo por aquí!

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable acumular una que otra cosita =(, gracias por pasar guapa!

      Eliminar
  6. Wauuu y yo que pensaba que tenía hartos productos capilares jeje
    Pero tienes el pelo hermoso así que los escoges bien : )

    Me encantó tu blog, te seguiré!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que te crezca el pelo tan rápido! yo en cambio llevo como 10000 años con el pelo del mismo largo :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Cuantas cosas!! la verdad la acumulacion es inevitable cuando estamos todo el tiempo reseñando cosas y probando nuevas!!! Hay que tratar de terminarlas!! Aunque sea mision imposible jajaj
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustaron tus resoluciones para esto año! Yo también quiero que mi cabello crezca hasta los codos, me encanta el cabello largo, lo amo! Lo de pintarte las uñas se te va a volver un hábito, yo ya no vivo sin tener las uñas pintadas. Te recomiendo que te pintes en la noche y mientras duermes se seca el esmalte, así no pierdes tiempo :) Recién empiezo con mi blog sobre productos que no testean en animales, me encantaría que también optes por usar más productos cruelty-free y así seamos más consumidoras conscientes. Éxitos en tu blog!! Besos.

    http://estiloconsentido.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Jumbitos