30 abril 2013

Concurso!


Lo prometido es deuda  
CONCURSO!
Que entrete llegar a esta instancia, y compartirlo con ustedes. Llevaba mucho tiempo juntando regalitos para sortear en la recta final hacia los 100 seguidores.
Y para hacerlo interesante y  que todo el mundo pueda participar, independiente de sus gustos personales, los premios son de cosmética lo más natural posible, y de marcas que varias quieren probar
Habrán 3 ganadoras, por que a todas nos gusta ganar :D
Y todas pueden participar. De todas las regiones de Chile, de todos los blogs, no importa la temática, que sigan el blog hace tiempo o lo vengan conociendo. Pueden participar las conocidas y desconocidas, las amigas, las tías, primas y abuelitas. 

El primer premio consta de:
- Spray acondicionador hidratante de Áloe vera de Naturaleza y vida. (Sin siliconas, parabenos ni aceites minerales.)
- Colonía de te blanco y bambú de la marca chilena Equusmare
- Mascarilla natural en polvo de Amla, tratamiento milenario para la salud del cabello.
- Los prometidos 30 ml de aceite natural de nuez :D
- Muestra de champú de Áloe vera de NyV
- Muestra de mascarilla capilar color de NyV, para pelo castaño o rubio, a elección de la ganadora

El segundo premio es: 
- Spray hidratante protector del calor, de Bain de terre
- Crema para manos artesanal, de coco, marca Aflora
- Barrita corporal de masajes de Wild beauty
- Sales de baño de coco del Emporio naranja
-Muestras de la línea anti caída y del acondicionador de salvia de NyV

Y por último pero no menos importante, nuestro tercer premio consta de:
- Bombitas de baño de frutilla de la marca chilena Florecer
- Saquito relajante para la almohada de la marca Lavandas
- Muestra del jarabe anti-age de Cosmeto fruit
- Jabón artesanal tonificante de frutas cítricas de Florecer
-Muestra de champú de manzanilla y bálsamo de salvia de NyV

Yo no sé cual me gustaría ganarme XD pero la idea es que las 3 ganadoras queden contentas aunque no ganen el premio principal. De paso les cuento que nadie me donó los premios, todas eran cositas mías que junté para regalonearlas, así que no hago publicidad (no tengo sponsors, somos un blog de bajo presupuesto XD )

Para participar los requisitos son bien simples.
- Dejar un comentario en esta entrada contado porque usas o te gustaría empezar a usar cosmética natural en tu rutina de belleza
- Ser seguidora del blog por blogger, mail o similar
- Compartir el concurso via facebook, blog o pagina web

El sorteo lo haré apenas el blog llegue a 100 seguidores. Si la ganadora es de Santiago haré entrega en el metro y si es de región enviaré por tur bus.
¿Que opinan? ¿Les gustaron los premios? 
A participar


Compulsiva


30 comentarios:

  1. Ufff me gustaría ganar productos naturales por que me encantaría conocer líneas de belleza que sean sin químicos... Tengo la embarra por no decir la ca... En todo pelo rostro piel en general ya q no se elegir los productos que no dañen mi piel... Cariños y espero ganar cualquier cosita todo es bello y sirve para nuestro cuerpo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cynthia, no olvides seguir el blog y compartir el concurso en facebook, los requisitos los revisaré el día del sorteo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. me imagino que no me puedo apuntar si vivo en España...:(un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Me hago seguidora!!☺

    Bsos♥

    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encataria ganarme uno de los 3 premios, cualquiera da lo mismoo estan los 3 geniales... por fin te puedo seguir y comentar tus notas me encantan !!

    ResponderEliminar
  6. soy la romina ( esto me la gfano no se xk no aparece mi nombre ) pero bueno.....yo kieroooo!!!!!!!!....... me encantaria poder desintoxicar mi cabello de tanto quimico, tus productos me harian super...... me encanta poder seguir tus consejos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que romina?? no te preocupes, entras al sorteo con tu nombre

      Eliminar
  7. Yo quiero ganar!!! Uso muchas cosas naturales en toda mi rutina de belleza xD Los 3 premios están maravillosos y quiero puro probar el aceite de Nuez <3
    Compartiré vía Blog, yo creo que uno de estos días subo entrada nueva ^^
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no uso muchos productos para el pelo, tampoco me tiño, pero me gustaría comenzar a cuidarlo. Y que mejor que probando productos naturales :)

    ResponderEliminar
  9. Concurso :) bueno nunca gano nada jaja pero me gustaría ganar porque me gusta saber que me le hecho a mi cuerpo y no intoxicarlo con parabenos o productos que me puedan hacer mal, además me encantan los olores de esos productos. En todas mis entradas de blog compartiré el concurso. Saludos!

    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Concursando!!! Utilizo cosmética natural por es mucho más saludable, es mucho más rendidora y en mi experiencia mucho más efectiva, asi que sería muy feliz con cualquiera de tus premios :D

    Saludos

    En mi página de facebook comparti tu concurso
    http://m.facebook.com/pages/El-blog-de-la-Choi/138843459620647?id=138843459620647&refsrc=http%3A%2F%2Fsunflower-tea.blogspot.com%2F&_rdr

    ResponderEliminar
  11. me gustaría empezar a usar productos naturales para el cabello, me lo tiño y para dominarlo tengo que recurrir a la plancha lo cual lo ha dañado mucho. por eso quiero ganar el premio!!
    gracias por hacer estos sorteos :)

    ResponderEliminar
  12. Nico está increíble el concurso! Te las mandaste :D
    Obvio que participo <3
    Soy fanática de la cosmética natural porque sin duda, es lo que mejores resultados me ha dado! Además, se preocupan más de que todos estemos bien: Nosotras sin ingredientes nocivos, los animalitos sin pasarlo mal, y el planeta sin dañarse todavía más.
    Compartiré el concurso en todos lados donde me acuerde <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wau! quiero ganar jijiji! debo decir que he leído todas las entradas de tu blog :)y bueno a lo que nos convoca, me encanta la cosmética natural porque es muy amable con mi cuerpo, mi cabello, rostro, todo se complementa muy bien con los aceites, mantecas,esencias, shampoo a base de productos naturales. sumado a algo que me importa mucho y es que no testean en animales, es decir cruelty free <3
    Espero tener opciones :D compartiré!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Wau! quiero ganar jijiji! debo decir que he leído todas las entradas de tu blog :)y bueno a lo que nos convoca, me encanta la cosmética natural porque es muy amable con mi cuerpo, mi cabello, rostro, todo se complementa muy bien con los aceites, mantecas,esencias, shampoo a base de productos naturales. sumado a algo que me importa mucho y es que no testean en animales, es decir cruelty free <3
    Espero tener opciones :D compartiré!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. :O que gran concurso nico!!! no se cual de todos los premios me gusta más, es increíble. Para que mentir, si soy sincera no me llama la atención la cosmética natural, pero ultimamente esta lleno mi blog roll de cosmetica natural de todas ustedes que lo usan y segun leo les da buenos resultados entonces vale la pena probar :)

    Compartí el link aquí: https://www.facebook.com/pages/Lilu-Lola-Blog/272213162888633?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  16. Que rico! Yo participo!
    Ahora uso comesticos mas naturales debido a mi ultimo gran error capilar que me dejo el pelo "apestado" y comencé a revivirlo de a poco con aceites y productos mas suaves. Y como antes las abuelitas se lavaban el cabello con hierbas y lo tenian hermoso! Quiero dejar de depender de tanto químico y hacer menos daño al medio ambiente.

    Comparti en mi blog http://conionline.blogspot.com/ y por twitter @M_Coni91
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. quieroo! *--*.. me gustaria ganar para comenzar a usar cosas naturales ya q no conosco cuales son buenas y me gustaria comenzar con algo ^^
    comparti en mi facebook ^^
    https://www.facebook.com/DaNa.Park.Yoochunna?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Que lindo es tu blog, tan natural <3 (:
    Me gusta las personas que optan por la iniciativa natural, un respirito más para nuestro mundo y nuestros animales <3 ::aplausos:: :)
    Me encantaria ganar! siento que formar parte de una gran comunidad nueva que esta optando por lo nuevo es lo mejor de la vida y agradecer por darnos la opcion de ganar estos productos ... quiero ganar porque cualquiera sea el premio quisiera disfrutar de las bondades de cada producto y luego contar mi experiencia a más personas por medio de tu regalito <3

    Un abrazo gigante, y ojala pueda ser una de las grandes afortunadas del premio (:

    Saludos!!

    Comparti en:

    Mi twitter: https://twitter.com/FlightlesBirds
    Mi facebook: http://www.facebook.com/Natalia.A.Correa.S

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!
    Recien encontre tu blog, muy lindo!! Te sigo y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. buenaaa me gusta esto de lo natural me gustaron los productos saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la cosmética natural porque siento que es lejos la que mejpr le hace a mi piel y cabello.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta la cosmética natural porque no tiene químicos y por ende ayuda a nuestra piel o cabello. Porque ademas su olor es tan real y no falso o plástico que se agradece.
    Me encanto tu blog, te leo y dejare tu concurso en el mio, saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! primera vez que comento en tu blog, pero ya había leído varias de las entradas :)
    Me gusta la cosmética natural porque es más saludable y más efectiva para el cabello, rostro y cuerpo en general, además de que muchos de los productos no son testeados en animales que es una de las principales razones por las que empecé a conocer y usar productos de este tipo.
    Excelentes premios, me encantaría ganar!!! lo compartiré en mi facebook.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Nico! Genial tu consurso, yo de a poco he ido usando cosas más naturales (despues de probar muchas cosas y gastar mucha plata) y he visto que dan muy buenos resultados, en especial los aceites :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. que genial el blog, hace rato que lo leo pero nunca habia cachado eso de unirme y todo jaja ahora ya soy seguidora con mi cuenta google (: me encanto todo, que lindo el esfuerzo que haces por la gente que te sigue de verdad te pasaste!! te cuento que de cosmetica natural hace solo un par de meses que estoy incursionando, conociendo ingredientes naturales dentro de los cuales para la cara amo el pepino y el té verde, y para el cabello todo lo que tenga coco es el paraiiiiiiiso jajajaj y de naturaleza y vida he probado solo la mascarilla de aloe vera y algo más, es suuuper rica :D bueno en fin, felicitaciones por el blog, el esfuerzo etc etc, cariños!

    ResponderEliminar
  27. Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your next write ups thanks once again.


    Here is my page :: Skin treatment

    ResponderEliminar
  28. Demasiado Bueno tu Blog, me he estado leyendo Todo Pero TODO desde el principio, me parece increible que asumas completamente lo compulsiva !! Te entiendo completamente, a mi igual me dan unas ganas terribles de comprar toooodos los productos capilares pero dado el presupuesto tengo que dejarlos ahi, de todas formas he juntado a lo más 8 productos que al igual que tu estoy en proceso de gastarlos, y no comprar ninguno en este tiempo jajaja.

    Genial tu sorteo, no sé si podré participar pero igual te dejo mis datos:

    Nombre : Romina Bernal
    Correo : romii.laiis@hotmail.com

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar

Jumbitos