14 julio 2013

Aceite de cañamo



Hola lindas! Espero que todas hayan pasado un buen finde. El mio, fue del terror! Puros inconvenientes. Pero al menos ya viene una nueva semana :D
Quede de contarles sobre el aceite que había hecho maravillas por mi piel, cabello y salud en general, realmente me tiene encantada! Trataré de que no salga muy larga la entrada (trataré xD)
 Les hablo del aceite de cáñamo. Extraído de la semilla de la cannabis.
Es un aceite de color verde oscuro, con un aroma y sabor algo amargo que esta lleno de propiedades medicinales.
Quizás todas hemos visto en la tele sobre las propiedades de curativas de la marihuana. Pero hay que tener claro que estás se encuentran mucho más concentradas en la semilla que en la hoja seca que las personas fuman. 
El aceite extraído de la semilla es alto en proteínas y ácidos grasos entre otros nutrientes. Sus propiedades son casi infinitas y lo mejor es que son comprobadas de forma científica
De partida, es útil en la terapia contra el dolor (artritis, inflamaciones, osteoporosis), es altamente hidratante, regenerador, y curativo. No lo digo yo, lo dicen los médicos y naturopatas, pero he podido comprobarlo.
De partida desde que conté en mi face que tenía este aceite, me lo ha pedido una enorme cantidad de gente que sufre o sufrió de cáncer de colón, ulceras, diabetes o colon irritable. Ya que una cucharadita al día ayuda a la generación del sistema digestivo. 
Yo sufro de colon irritable debido a que soy muy nerviosa. No hay día en mi vida que no me levante con dolor de estomago, no pasó ni un mes sin gastritis y hace poco el gastroenterologo me encontró irritación en el duodeno, que pronto se volverá ulcera.
Comencé tomando una cucharada en el almuerzo y solo puedo describirlo como mágico. Jamás había encontrado algo que me calmara el estomago a menos que fuera el famoso omeprazol, que al final me hacia mas mal que bien. Al principio no lo podía creer, pero no me queda otra. Este aceite me salvo la pancita. Y además consumirlo ayuda a tratar el nerviosismo, el dolor crónico, la depresión y la ansiedad.
Por otro lado sirve para tratar manchas precancerosas, eczema, dermatitis, psoriasis, insolaciones, manchas cutáneas, acné y quemaduras. Esta parte es super importante por que he visto super buenos resultados en la psoriasis, una condición cutánea crónica, muy dolorosa y molesta, que solo podemos describir como, una maldita bitch. Ni hablar de mis descamaciones y dermatitis, ya no existen. 





Por el lado más estético, le da fortaleza a las uñas, aclara las manchas, evita las marcas producidas por granitos y regula el sebo. En el cabello evita la formación de puntas partidas, caspa, y costras en el cuero cabelludo.
En fin todas sus propiedades pueden encapsularse bajo el termino de re generativas. Siendo aplicable a los tejidos de todo el cuerpo.
Pero como nada vale sin pruebas:

Resulta que con tanto trabajo y cuidado a la piel, había dejado un poco botador mi pelo, y como es complicado (aunque nadie me cree) lueguito comenzó a ponerse pesadito.
Yo no tengo puntas partidas afortunada mente, pero se me secan con facilidad y empiezan a hacer creativas y abstractas formas retorcidas que odio... Es decir.. si señores! apenas me descuido aunque sea un poco aparece el frizz.
Nada terrible pero no es mi pelo de siempre. Así que decidí hacer la prueba de fuego con este aceitito místico. Me lo puse como mascarilla prelavado por 4 horas... lo lavé y Voila!
La suavidad no puedo transmitírselas en fotos pero el pelo me quedo Tan suave! humectado, y liviano.
Casi destrono a mi rey del pelo, el aceite de nuez, ya que me dejó un brillo increíble, pero quizás la sensación es mas densa y me dejo el cabello menos liso. Creo que realmente hará maravillas por un cabello dañado. Apenas una clienta me preste su cabellera con algún daño lo probaré
Y lo mejor de todo:

Puntas perfectas, no hay puntitos amarillos de sequedad ni frizz, quedaron muy sedosas
No arregla puntas partidas (nada lo hace, cuando se partieron hay que cortarlas), pero si están criticas en cuanto a sequedad, ayuda demasiado.

En la piel ya es otra cosa, solo puedo calificarlo como milagroso. No hay rojeces, irritaciones ni sequedad extrema. Adiós bolsas en los ojos, párpados descamados y además no me ha sacado ni un granito.
Debido al hipotiroidismo mi piel es algo más oscura al rededor de la boca, y esto también lo he visto bastante mitigado, las manchas se han vuelto de un tono marrón muy oscuro, a uno muy cercano a mi tono de piel, hoy en día soy demasiado feliz con rostro.

He pedido un litro de aceite de cañamo, y definitiva mente lo incluiré en mi lista de aceites estrellas para usar con mis clientas, vender y recomendar. Es un dato que no podía dejar de compartir

Saludos a todas!

Compulsiva









98 comentarios:

  1. Había escuchado sobre el aceite, pero no sabía que tenía tantas propiedades! Tu pelo está hermoso y tu piel tambiéen! Cuánto tiempo llevas usándolo en tu rostro? y cuándo y cómo lo aplicas?

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rostro un par de meses y lo aplico para limpieza, como mascarilla o como contorno de ojos
      Saludos!

      Eliminar
    2. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
      Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de (ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar
    4. Gracias al doctor osaze que me curó de la anemia con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en: drosazeherbal@gmail.com o whatsap en +2347089275769

      Eliminar
  2. :o aquí llegué a tu blog, y como me dijiste de mis síntomas y que podía tener lo mismo sumo lo mismo, yo también tengo manchas asi como oscuras alrededor de la boca que pensaba que eran por espinillas, pero no lo son :/ hoy día etngo hora con la matrona y le pediré ese examen altiro. muchos cariños! :) y lueguito andaré por tu casita de nuevo con mi pololo amador de perros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? es bueno examinarse de vez en cuando, ojalá no tengas nada eso sí.
      Avisame cuando vengas, estoy copada hasta el 3 de Agosto así que apenas puedas reserva horita
      Saludos!

      Eliminar
    2. I am so grateful to Rick for providing me with Hemp oil here in the United State of America. I was diagnose with breast cancer 3 years ago, and ever since i have done a lot of Chemo and Radiation that have not helped me, but only damaged my immune system and render it weak and helpless. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Rick Simpson Hemp oil a lot and saw that he could provide me with Hemp Oil here in the State, i contact him on:rickcurecancerfoundation@gmail.com

      Eliminar
  3. Uy yo quiero :3 ¿a cuanto lo estas vendiendo? Tambien me tinca el de nuez para mi pelo crespo pero ire de a uno xD tengo una acumulación considerable de aceites que aun van en la mitad jeje
    La piel se te ve muy bonita *o*
    Milanka

    ResponderEliminar
  4. espero poder conseguirlo por mi barrio D:
    Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  5. No tenía idea de que ese aceite se extraía del cannabis o.O

    ResponderEliminar
  6. Sonó muy milagroso el aceite :P. Me tincó demasiado!. ¿A cuánto lo vendes?. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy estos son lso precios:
      10ml: 1990
      30ml: 2990
      60ml: 4990

      saludos

      Eliminar
  7. Tanto milagro junto que no puedo creerlo! quiero algo de esto cuando te llegue, en especial la palabra "bolsas" me ilumino los ojitos! jeje Nico tu pelo es demasiado lindo, realmente yo no creo que algún día logre tenerlo así porque yo no dejaré jamás la plancha y la tintura, pero me esfuerzo un poco por mantenerlo digno

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choi el lunes llegará =)

      Uf yo pen´se que nunca dejaría la plancha y al cuidarme el pelo descrubrí que jamás fue necesaria XD

      Saludos linda!

      Eliminar
  8. Me tinca mucho el aceite por todo lo que dijiste, yo sufro de acidez diaria y colon quizás me ayude y eso de las manchas me tinco ene, me gustaría y creo que te mande un inbox :)

    Saludos Nico cuidate mucho y me alegro que te este llendo bacán :))

    ResponderEliminar
  9. Plantita milagrosa! A cuanto vendes el aceite de caniamo?

    ResponderEliminar
  10. Esta lindo tu pelo, para nada descuidado! Me alegro que este aceite te haya servido para tu piel, no tenia idea que existia. Creo que practicamente de cualquier semilla se puede extraer aceite, vere si encuentro por aqui en conce en alguna parte aunque lo veo dificil.

    Saludos Nico un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Maigash! Se pasó pa milagroso! Tu piel está increíblemente perfecta Nico!
    Oye cuando llegue yo me anoto con un poco!

    ResponderEliminar
  12. y afecta a el organismo en cuanto a la prueba de drogas??

    ResponderEliminar
  13. donde lo puedo conseguir? mi papa tiene artritis reumatoide y no quiere fumar marihuana pero si esta dispuesto a tomar aceite. porfa ayuda! necesito comprar ahora

    ResponderEliminar
  14. Yo de nuevo. Me gustaría saber si vendes aún. Mi mm tiene cáncer al estomago y quiero que tome

    ResponderEliminar
  15. Estimados:
    Aceite de Semillas de Cáñamo:
    100 ml: $5.000
    500 ml: $16.000
    1 Litro: $24.000
    Visiten www.insumosnaturales.cl
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  16. Estimados:
    Aceite de Semillas de Cáñamo:
    100 ml: $5.000
    500 ml: $16.000
    1 Litro: $24.000
    Visiten www.insumosnaturales.cl
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  17. Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

    Anna Torres
    España

    ResponderEliminar
  18. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
    nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
    Anderson Cannabis Petróleo.
    Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
    la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
    es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
    en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
    utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
    instrucción.

    Puede ponerse en contacto por su medicamento a
    correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  21. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en estadio IV, entonces perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que vi en las lágrimas de fénix en internet que el cannabis aceite puede curar todos los cánceres, traté de buscar una manera de conseguir el Sr. . Rick Simpson en busca de ayuda, mientras que la menta un amigo en face book que finalmente me ayudó con el Sr. Rick Simpson email hospital, en: (ricksimpsonoil@hotmail.com) y me dijo cómo llegar a él y obtener el aceite, tuve la oportunidad de le envía por correo electrónico y compró el aceite a mi entrega a domicilio madre, mi madre empezó a tomarlo el 12 de febrero y la gloria sea a Dios ella está mejorando después de su último informe de análisis, me gustaría agradecer al Sr. Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite cáncer para salvar vidas. No dude en ponerse en contacto con él con el correo electrónico proporcionado: ricksimpsonoil@hotmail.com: si usted realmente necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos,
    Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
    contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
    No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
    La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
    Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
    i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
    Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
    Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
    Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
    contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

    ResponderEliminar

  23. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy louis parís, 59 años de edad. una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite mágico llamado aceite de cannabis decidió darle una oportunidad. Pero cómo se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes para el petróleo de cannabis emitida, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días de mi aceite de cannabis fue entregado a la puerta de mi casa y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 5 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

    ResponderEliminar

  25. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Para Rick Simpson y Phoenix Lágrimas,

    En primer lugar quiero darle las gracias por la excelente guía cura milagrosa del cáncer que dejaste en el mundo que me curó el cáncer de mama. Es realmente algo que nunca he oído hablar de antes.

    He seguido las instrucciones exactas que se propuso para mí en que recibí la medicación y tengo ahora con éxito libre de la terrible enfermedad que casi toma mi caso, tu sensibilidad aceite de cannabis drásticamente.

    Es un gran alivio para mí y mi familia y no puedo esperar a ver lo que el futuro me lleva.

    ¿Hay alguien allí frente a esta terrible enfermedad, yo le aconsejaría no afrontarlo solo. Escribe Lágrimas Phoenix En ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com y obtener su solución.

    Gracias por esta maravillosa oportunidad a los dos.

    Cindy.

    ResponderEliminar
  27. Estoy muy agradecida a Rick por proveerme con aceite de cáñamo para curar mi cáncer

    Yo era el diagnóstico de cáncer cerebral hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudar, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacerlo débil e indefenso.

    Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi que me podía ofrecer con aceite de cáñamo aquí es el Estado, que en contacto con él en: rickcurecancerfoundation@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a mi sorprendió el medicamento fue adquirido y entregado dentro de las 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

    Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con servicio de aceite Rick Simpson cáñamo. para todos los pacientes con cáncer que viven en la región de América y Canadá, obtener su aceite de cáñamo de rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación no me thathave ayudó, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me suministraría con el aceite que aquí en España, me contacté con él para la medicación, para mi mayor sorpresa de la medicina que se entregó a mí dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para testificar lo hizo en no más de un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con Rick Simpson cannabis aceite. Por todo paciente con cáncer hizo actuación en directo en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Yo no lo habría creído que un día me gustaría compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer se ha casi completado mi vida. Bendigo el día de hoy fieles me fui en línea en busca de ayuda y me encontré con mi ayuda de la doctora Sandra Hilton trabajando bajo Rick Simpson para vencer el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí y su aceite de cannabis fue tan eficaz como se dice que es. Para aquellos que tienen un problema con el cáncer, no debe dudar, en contacto con ellos sólo para cuidar de su problema y ver que se ha resuelto el problema. También quiero utilizar este medio para apreciar la doctora Sandra Hilton para la atención, el apoyo y por supuesto el aceite de cannabis porque no me estado allí si no era para ella. Gracias Dr. Sandra Hilton y Dios te bendecirá más. Hoy en día, reconozco la grandeza de aceite de cannabis y los que desean comprar el aceite, por favor su email: hiltonmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  30. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd y toda la gestión del Dr. Daniel Floyd Farmacéuticos su aceite de salvar la vida de cannabis curó mi mujer de cáncer de tiroides, el médico me dijo que era poco lo que podían hacer, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que era no responde al tratamiento. por lo que un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a sí mismo Rick Simpson a tiempo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesaria para que los demás, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Annabelle, mi madre fue diagnosticada con glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Gareth sobre cómo se había entregado con éxito cannabis a sus pacientes y cómo responder positivamente al tratamiento, decidí darle una oportunidad y tengo la mía entregado dentro de los cuatro días de la compra. He estado actualmente solicitando el aceite de pasar un mes y se ha mostrado realmente una gran mejoría en su salud. Se fue por una semana Lats prueba y el doctor confirmó que se está bien. Quiero utilizar este medio para agradecer al Dr. Gareth por su apoyo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  32. Quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh y toda la gestión del Dr. Gareth Farmacéutica. su cannabis Aceite salvó la vida de mi esposa curar su cáncer de tiroides. El médico realidad dejó en claro era poco lo que podían hacer, a pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que no estaba respondiendo al tratamiento. Un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite del Dr. Gareth farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Gareth ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesario que los demás, especialmente a los que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: Drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  33. Buen día a todos, mi nombre es rodriguez moreno soy oír a ofrecer una cura a todos ustedes con mi aceite de cáñamo, por lo que está usted enfermo del problema del cáncer o de otras enfermedades, Aplicar ahora y estar libre de ese problema. envíeme un correo electrónico a través de: ricksimpsoncurewordwild@gmail.com o añadirnos en Facebook Gabeira fernando@gmail.com WhatsApp: +2349051286560

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, Fe libro de mi nombre. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los trajo de vuelta a la vida de nuevo . i tenía que probar demasiado y no puedo creer que en tan sólo unas semanas mi marido empezado a utilizar todos sus dolores dejan poco a poco y dijo que no va sin los medicamentos que el médico le dio a él. En este momento te puedo decir que pocos meses ahora no han tenido ningún tipo de dolor, y he acaba de ir para el texto la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier sistema cáncer. Gloria a Dios por guiarme a esta genuina al Sr. Simpson Riesgo. Estoy tan feliz como lo estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensa que su no hay cura para el cáncer que no es cierto, sólo en contacto con él y obtener el aceite de cannabis de Rick Simpson a su cáncer y que será gratuito y libre para siempre, Pruébalo y no te arrepentirás porque realmente funciona. Una cosa que me he dado cuenta es que nunca se sabe qué tan cierto es hasta que lo intente. No hay daño en el intento. Recuerde, retraso en el tratamiento conduce a la muerte. He aquí su correo electrónico .. dr.ricksimpson19@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, el aceite que utilizadas en la piel, lo tomas o lo pones directamente en la cara? Si escaso después uno debe lavarse la cara o se deja el aceite, para el pelo la misma pregunta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, el aceite que utilizadas en la piel, lo tomas o lo pones directamente en la cara? Si escaso después uno debe lavarse la cara o se deja el aceite, para el pelo la misma pregunta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con Mets a otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses de vida. La vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy diciendo al mundo que el cannabis petróleo han guardado mi marido de la muerte. Está vivo y estamos en el 10º mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo que ahora es feliz con mi marido de vuelta vivos, fuertes y sanos. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  38. "Estoy muy agradecido con el Dr. Rick Simpson por proveerme con aceite de cáñamo aquí en los Estado Unidos de América. Estaba a diagnosticar el cáncer de los pulmones hace 8 meses, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no han ayudado a los problemas, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y me frustrado. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi al Post que el Dr. Rick Simpson podría proveer de mí i aceite de cáñamo en contacto con él en: dr.rick Simpson 19@gmail.com para la adquisición de esta la medicación, la medicación fue adquirido y entregado dentro de los 2 días y he estado en tratamiento durante los últimos 3 months.I estoy aquí para que todos sepa que ya no soy un paciente de cáncer, tengo experiencia un cambio total en mi salud, con servicio de aceite Dr. Rick Simpson cáñamo. para todos los pacientes de cáncer que viven en la región de América y Europa en general, obtener su aceite de cáñamo del Dr. Rick Simpson en: dr.ricksimpson19@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Agradezco al Dr. Walsh, estoy tan feliz que estoy vivo para atestiguar el buen trabajo de aceite de cannabis y la curación milagrosa, me diagnosticaron cáncer de mama hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y la radiación que no me han ayudado, pero sólo daña mi sistema inmunológico y me hace débil e indefenso. Me pareció que las lágrimas de Phoenix y que he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis y mi hermana me dio el contacto Dr. Walsh. Vio que el aceite se enviaría a mí aquí en Alemania. Me puse en contacto con la medicación, para mi mayor sorpresa, me dieron el aceite. Empecé el tratamiento inmediatamente. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que en verdad, el aceite funciona bien. He experimentado una transformación total en mi sector de la salud con aceite de cannabis Rick Simpson. Para los pacientes con cáncer, por favor, póngase en contacto con el Dr. Walsh en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  40. Buen día soy Christopher Cassidy Robert soy oír que le diga
    Una de las cosas que me ayudó a curar mi cáncer mientras que pasar por todo esto era
    la lectura de los testimonios y las historias de éxito de los que tienen
    se utiliza el aceite de cáñamo y fueron curados y con una buena dieta alimentaria. Ahora que este
    aceite maravilloso me ha curado, me siento la necesidad de que los demás sepan también.
    Por favor no dude en ponerse en contacto preguntar cualquier cosa que debe recibir más
    información o contactar directamente a Rick Simpson en: (ricksimpson106@gmail.com)
    WhatsApp: +234 8101 333 426 le suman ahora si está listo
    para obtener su auto fuera de la enfermedad, eran he comprado el aceite de cannabis. si usted sabe que eso es la gente están enfermos
    en Gracias
    tú.

    ResponderEliminar
  41. Agradezco al Dr. Walsh, estoy tan feliz que estoy vivo para atestiguar el buen trabajo de aceite de cannabis y la curación milagrosa, me diagnosticaron cáncer de mama hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y la radiación que no me han ayudado, pero sólo daña mi sistema inmunológico y me hace débil e indefenso. Me pareció que las lágrimas de Phoenix y que he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis y mi hermana me dio el contacto Dr. Walsh. Vio que el aceite se enviaría a mí aquí en Alemania. Me puse en contacto con la medicación, para mi mayor sorpresa, me dieron el aceite. Empecé el tratamiento inmediatamente. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que en verdad, el aceite funciona bien. He experimentado una transformación total en mi sector de la salud con aceite de cannabis Rick Simpson. Para los pacientes con cáncer, por favor, póngase en contacto con el Dr. Walsh en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  42. Mi madre fue diagnosticado con la etapa cuatro cáncer de colon hace aproximadamente un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, radiación redondo o Y90 y ahora están experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otro tratamiento que tiene (por ejemplo, un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi mamá es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos también lo hacen, pero un primo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cáñamo de una Fundación. Hasta ahora, el medicamento ha demostrado eficaz, ahora mi mamá puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, estoy muy contento de haber decidido utilizar este medio para alertar a todos los pacientes de cáncer que con buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar el cáncer. Si le sucede a estar en necesidad de este medicamento, puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  43. Mi madre se le diagnosticó glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Gareth sobre cómo se había entregado con éxito cannabis a sus pacientes y la forma de responder positivamente al tratamiento, decidí darle una oportunidad y tengo la mía entregados dentro de los cuatro días de Compra. He estado actualmente aplicar el aceite de pasar un mes y lo que realmente ha mostrado una gran mejoría en su salud. Ella se fue para una prueba de la semana pasada y el doctor dijo que era un milagro y la prueba confirmó que está recibiendo también. Quiero utilizar este medio para agradecer al Dr. Gareth por su apoyo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias a Rick para ayudar a luchar mi cáncer; Estaba tan nervioso para iniciar el tratamiento, un buen trabajo de aceite de cannabis y su curación milagrosa.
    En el 19º de enero de DE 2014 diagnosticaron un tumor cerebral cuando el médico me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo unos meses de vida toda esperanza se había ido. Entré en contacto con Rick en su correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com pedí a través de él, dio instrucciones a todos los beneficios y me anima a usar el medicamento. Yo estaba en tratamiento de 8 semanas, que era el plan de tratamiento requerido para mí.
    En 2015 JUN Fui a través de varias pruebas y A Dios sea la gloria de mi cáncer no se ha encontrado allí más libre de esta enfermedad. Se me ha curado con Rick Simpson cannabis. Se le puede contactar directamente por correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com
    eternamente Yo y el asimiento de casa estaré agradecido. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  45. Me casper mendez fue diagnosticado de tumor cerebral el 15 de de agosto de 2014 y he estado tomando medicamentos médico pero el tumor crecía más grande. Me enteré de aceite de cannabis y su
    curación de eficacia y decidí usar el aceite de cannabis
    tratamiento y se llevó el aceite de cannabis del Dr. Felix Watson a través de la fundación
    correo electrónico : drfelixwatsons@gmail.com y el folleto de instrucciones
    en la forma de administrar para el tratamiento. Después de tomar este aceite para
    el tratamiento durante 90 días , yo estaba totalmente curada y mi tumor desapareció .
    Estoy compartiendo esta información para pacientes con cáncer ya todos os quiero
    sabe que el aceite de cannabis de Rick Simpson puede curar todos los tipos de cáncer y span.It vida prolongada también cura el resto de las enfermedades buscado miracleousy.get suya ahora
    Póngase en contacto con el Dr. Felix Watsons si usted está en necesidad del aceite. Email:
    drfelixwatsons@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

    ResponderEliminar

  47. Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson y su maravilloso aceite de cannabis que curó a mi dolencia. En mayo DE 2014 diagnosticaron de cáncer del melanoma, que afectaba a mi piel, intestinos y ojos .. me fui para el tratamiento, pero en vano, mi familia recomienda el aceite de cáñamo Rick para mi dolencia, al principio yo no quería comprar el aceite, porque tenía dudas acerca de que la curación de mi cáncer, pero después de leer sobre él y haciendo investigaciones en línea, i sucumbido a la idea, y de hecho era una maravilla, el aceite de cannabis curado con éxito mi cáncer !!! Después de tres meses.
    Ahora estoy sano y saludable ...... .. que pueden ponerse en contacto con el Dr. Williams
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estadio IV, y probamos varios tratamientos de quimioterapia a la radiación, que todo resultó inútil, por tanto, se desperdician recursos y tiempo, pero está frustrada y sin esperanza navegar por internet he encontrado que el aceite de cannabis puede curar todos los cánceres, descubierto por Rick Simpson yo tratamos de buscar una manera de obtener el aceite Simpson Rick entré en contacto con él en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com yo era capaz de ordenar el aceite, mi padre empezó a tomarlo el 12 de marzo y gloria a Dios, que estaba curó en junio después de su última exploración querría dar las gracias a Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vive su correo electrónico es: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite funciona para todo tipo de cáncer y que vale la pena.

    ResponderEliminar
  49. He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

    ResponderEliminar


  50. Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson y su maravilloso aceite de cannabis que curó a mi dolencia. En mayo DE 2014 diagnosticaron de cáncer del melanoma, que afectaba a mi piel, intestinos y ojos .. me fui para el tratamiento, pero en vano, mi familia recomienda el aceite de cáñamo Rick para mi dolencia, al principio yo no quería comprar el aceite, porque tenía dudas acerca de que la curación de mi cáncer, pero después de leer sobre él y haciendo investigaciones en línea, i sucumbido a la idea, y de hecho era una maravilla, el aceite de cannabis curado con éxito mi cáncer !!! Después de tres meses.
    Ahora estoy sano y saludable ...... .. que pueden ponerse en contacto con el Dr. Williams
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi madre fue diagnosticada con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, una ronda o Y90 Radiación y ahora está experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo, de una fundación de Estados Unidos, y hasta ahora el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la base de maquillaje con este correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega. Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

  52. Hola mi nombre es John Sweet, Mi esposa sufría de cáncer de mama y el médico me dijo que no había nada que pudieran hacer para salvar mi amada esposa. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson que puede curar el cáncer, le dije que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa que yo no creo que el aceite de cáñamo podría curarlo y él me convenció para probarlo, por el amor de mi esposa, decidió darle una oportunidad. Hice un poco de investigación y me encontré con un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de mama de mi esposa y me aseguró que después de 3 meses, el cáncer no sería más, y para el último año mi esposa está muy bien ahora, aquí es el correo electrónico para contactar: ​​ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, lo compré y lo usaba, funcionó exactamente como el médico recetó. Gracias al Dr. Rick Simpson para quitar el dolor en mi vida. ¿Qué haría yo y mi esposa he hecho. Dios bendecirá Dr, Rick Simpson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado. Contacto: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, voy a seguir en la ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que puedo decir es GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  53. I still don’t know the right words to express my Gratitude to Rick Simpson and his wonderful cannabis oil that cured my ailment. In May 2014 i was diagnosed of Melanoma Cancer, it affected my Skin, intestines and eye.. i went for treatment but to no avail, my family advised the rick hemp oil for my ailment, at first i didn’t want to purchase the oil, because i had doubts about it curing my cancer, but after reading about it and doing researches online, i succumbed to the idea, and indeed it was a wonderful one, the cannabis oil successfully cured my cancer!!! after Three months.
    Now i am Hale and Healthy…….. you can contact Dr Williams on
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    Michelle marrón Kyanne
    Chicago

    ResponderEliminar
  55. Hola mi nombre es John Sweet, Mi esposa sufría de cáncer de mama y el médico me dijo que no había nada que pudieran hacer para salvar mi amada esposa. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson que puede curar el cáncer, le dije que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa que yo no creo que el aceite de cáñamo podría curarlo y él me convenció para probarlo, por el amor de mi esposa, decidió darle una oportunidad. Hice un poco de investigación y me encontré con un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de mama de mi esposa y me aseguró que después de 3 meses, el cáncer no sería más, y para el último año mi esposa está muy bien ahora, aquí es el correo electrónico para contactar: ​​ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, lo compré y lo usaba, funcionó exactamente como el médico recetó. Gracias al Dr. Rick Simpson para quitar el dolor en mi vida. ¿Qué haría yo y mi esposa he hecho. Dios bendecirá Dr, Rick Simpson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado. Contacto: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, voy a seguir en la ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que puedo decir es GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  56. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    Michelle marrón Kyanne
    Chicago

    ResponderEliminar

  57. Gracias Rick Simpson !! El aceite de cannabis curado batalla del cáncer de cerebro 8,8 años mi 15 años de edad de la hija en meses !!!! ¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!!!"
    rickcannabisoil02@outlook.com en contacto con Rick ahora y obtener el aceite que es de verdad cura 100% para usted que es el mejor y una bendición para el mundo ii experimentado la curación y tiene el derecho y el correo electrónico correcta ponerse en contacto con Rick me decidí a publicar y le dará la información lo antes posible sólo en contacto con el correo electrónico y seguir sus instrucciones

    ResponderEliminar
  58. Mi hermana fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el momento de la muerte, con el cáncer de mama en etapa final que es ahora de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis aceite que compramos en: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi madre de cáncer de mama dentro de los 3 meses como se indica en Phoenix lágrima. Una vez más, quiero dar las gracias a Rick Simpson por su maravilloso aceite de cannabis somos una familia feliz ahora con mi hermana de vuelta vivo, fuerte y healthy.If Puede ponerse en contacto por su propio correo electrónico medicamento Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com

    Atentamente,
    Carine Fredrich

    ResponderEliminar
  59. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda y curación (Ericmarkcancercure@gmail.com) El aceite funciona para todo tipo de cáncer y vale la pena. rezando por ti

    ResponderEliminar
  60. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan

    Asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que hacemos

    Confiable ayuda de beneficiario ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con 3% de descuento. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de

    nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  63. Nuestro aceite de cannabis es puro y potente. Nunca diluido o diluido, sólo el aceite de cannabis 100% puro extraído de la marihuana de alta calidad cultivada por nosotros y otros cultivadores profesionales en California, probado en el laboratorio y luego ofrecido a la venta aquí. 1 gramo y jeringas desechables de 3,5 gramos para una fácil dispensación. Si no está seguro de cómo obtener el aceite de cannabis de la jeringa, Para pedidos y más información, por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra

    Correo electrónico: ricksimpsoncannabisoil81@gmail.com


    NÚMERO DE WHATS-APP: +1 808 600 0964

    NÚMERO DE CONTACTO: +1 336 283 2076

    ResponderEliminar
  64. Tenemos aceite de cannabis de calidad y marihuana medicinal para la cura del cáncer, insomnio, dolor de espalda, para reducir el estrés y otras enfermedades.
    Ofrecemos envases y entrega discretos y confiables. - Envío rápido y confiable dentro de 24hours dentro de los EEUU y 48 horas internacional, usando el servicio de mensajero, email: cannabisoil@yandex.com o teléfono ... ..: + 1 (505) 300 3717

    ResponderEliminar
  65. Hice una promesa de compartir un testimonio, si su aceite me cura. El Dr. Daniel Floyd y toda la gerencia de FLOYD PHARMACEUTICALS curaron a mi esposa de cáncer de tiroides con CANNABIS OIL, el doctor me dijo que había poco que podían hacer ya pesar de toda la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo al tratamiento. Así que un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cannabis de FLOYD PHARMACEUTICALS. Lo que en realidad es establecido por uno de los estudiantes de Rick Simpson (Dr. Daniel Floyd) cubierto por la certificación legal de Rick Simpson. El Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Como es casi imposible llegar a tiempo a Rick Simpson mismo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy ella puede caminar por la casa por sí misma. Creo que es necesario dejar que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene este aceite, realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted está en necesidad de este aceite, debe ponerse en contacto con el proveedor a través de este correo electrónico: Drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD por sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola

        Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA
     
    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

    ResponderEliminar
  68. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  69. Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos

    Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

       Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

    ResponderEliminar
  71. BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó a mí ya 3 niños y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme i Sólo enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me dijo que mi marido volverá, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos en este sitio de la página

    Mi nombre es Elvira Gracia Ibbie y tengo 36 años de edad soy de Argentina y vivo con mi familia feliz hoy debido a este gran lanzador de conjuros que me trajo de vuelta a la vida otra vez. Quiero ser informado por mi médico que tenía cáncer y mi médico me dijo que tenía sólo 1 mes y un día para vivir que era el año pasado diciembre de 2016. Yo estaba muy asustado y les dije a mis hijos lo que dijo el doctor y mis hijos Rezando y llorando que iba a morir y rezé a Dios para que me ayudara a salir de esta enfermedad que ha entrado en mi cuerpo para matarme. Cuando se pasó 1 mes y llegamos a enero de 2017 perdí la esperanza de que iba a morir hasta que tengo en Internet y vi tantas personas han testificar acerca de este lanzador de hechizos sobre la forma en que los ayudó vi muchos mensajes sobre hechizos Pero éste me aseguró que era real porque tantas personas testifican acerca de las buenas acciones hacia la gente. Le dije a mi auto me dejó intentar y ver tal vez esto es cómo Dios quiere usar a este hombre para salvar mi vida me contactó con él es la dirección de correo y le explicó todo a él y me dijo que no se preocupe que mi problema es resuelve me dijo Lo que necesitaba hacer y los elementos que necesito para llevar a cabo mi ritual y lo hice exactamente lo que me dijo. Pocos días más tarde alrededor de 2 días escariado para que me muera porque el cáncer me estaba comiendo hasta que recibí un correo de él O me olvidé de decir es el nombre. Su nombre era el destino del Mago y es otro nombre (Anikashapama) me dijo que fuera al hospital e ir y comprobar sobre mi seguro de cáncer que obedeció, pero no estaba seguro de si va a funcionar o si iba a vivir cuando llegué Al hospital y el doctor ejecutar un texto en mí y mi resultado salió y fue negativo que me desmayé y me desperté y mis hijos me dijeron que el médico dijo que estaba libre de mi cáncer y me preguntaron cómo lo hice Y dije que era el sirviente de Dios que me ayudó así que quiero usar esta oportunidad para decir en la red si tienes algún problema esta es la persona adecuada para ponerse en contacto con las otras personas que postean hay falsos este hombre realmente me ayudó y él es Dios envió. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com inmediatamente que contactar con él decirle su problema y estar seguro de que sus problemas son resolver.

    Gracias a todos los que leyeron este mensaje y te ruego buen favor de este lanzador de hechizos también como lo hice.

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  77. Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


    Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

    Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

    ResponderEliminar
  78. Hice una promesa de compartir un testimonio, si su aceite cura a mi papá. El Dr. Daniel Floyd y toda la gerencia de FLOYD PHARMACEUTICALS curaron el cáncer de tiroides de mi papá con CANNABIS OIL, el doctor me dijo que había poco que podían hacer ya pesar de toda la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo al tratamiento. Así que un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cannabis de FLOYD PHARMACEUTICALS. Lo que en realidad es establecido por uno de los estudiantes de Rick Simpson (Dr. Daniel Floyd) cubierto por la certificación legal de Rick Simpson. El Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Como es casi imposible llegar a tiempo a Rick Simpson mismo. Así que decidimos darle una oportunidad. Hasta ahora, mi papá ha mejorado mucho y hoy ella puede caminar alrededor de la casa todo byhimselff. Creo que es necesario dejar que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene este aceite, realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted está en necesidad de este aceite, póngase en contacto con el médico a través de este correo electrónico: Drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. NO IGNORE ESTO, ALGUNO QUE USTED SABE PODRÍA NECESITARLO POR FAVOR.
    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con cáncer en el mundo. Mi marido fue diagnosticado con estadio 4 cáncer de hígado primario en marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho que hacer ya que el tumor era de 7 pulgadas cubriendo su lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamó Hospicio que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó su mente. Después de una semana en casa decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiar en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor intenso, el cáncer había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente de cáncer se curó con aceite de cannabis. Necesité urgentemente ayuda y me puse en contacto con el correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron una guía instructiva sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de aceite por día, Dentro de un par de semanas su dolor y estómago hinchado desapareció y con él vino la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    Someterse a cirugía u otros dolores médicos físicos.

    Nunca vimos a un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera tomografía computarizada. Su marcador tumoral pasó de
    6000 a la normalidad y se siente bien. No sabemos cómo esto va a jugar, pero disfrutar cada día y dar gracias a Dios. Como estoy escribiendo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata sobre cada problema médico que usted y su familia puedan estar experimentando, comuníquese con el Dr. Rick por correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis ha sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas de cáncer.

    ResponderEliminar
  80. Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

    America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

    Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

    Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

    El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

    Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

    Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

    Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

    (1) Adeniod Carcinoma Cístico
    (2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
    (3) Anemia aplástica
    (4) Carcinoma basocelular
    (5) Cáncer de la vejiga
    (6) Cáncer de hueso
    (7) Cáncer de cerebro
    (8) Cáncer de seno
    (9) Cáncer de cuello uterino
    (10) Cáncer de Colon
    (11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
    (12) Cáncer de endometrio
    (13) Cáncer de riñón
    (14) Leucemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Cáncer de hígado
    (17) Cáncer de pulmón
    (18) Linfoma
    (19) Linfoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Cáncer de ovario
    (23) Cáncer de Páncreas
    (24) Cáncer de la glándula salivar parótida
    (25) Tumor de glándula pituitaria
    (26) Cáncer de Próstata
    (27) Tumor espinal
    (28) Célula Sqamous CArcimona
    (29) Cáncer de tiroides
    (30) Cáncer uterino
    Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

    Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
    Tuya

    ResponderEliminar


  81. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de páncreas que se confirmó a la etapa cuatro, el médico me dijo que había poco que podía hacer ya que no estaba respondiendo a tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate mediante la orden de este aceite de cáñamo de Rick Fundación Simpson, que dijo que ha estado ayudando a algunos pacientes a luchar contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad puede caminar por la casa sola. Me sentí necesario dejar que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tiene un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar una buena oportunidad de vivir. Si usted está en necesidad de este aceite de cáñamo puede ponerse en contacto con la fundación que proporcionó a mi cuñado con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalorg@outlook.com o llame al +17372107440

    ResponderEliminar


  82. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de páncreas que se confirmó a la etapa cuatro, el médico me dijo que había poco que podía hacer ya que no estaba respondiendo a tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate mediante la orden de este aceite de cáñamo de Rick Fundación Simpson, que dijo que ha estado ayudando a algunos pacientes a luchar contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y en la actualidad puede caminar por la casa sola. Me sentí necesario dejar que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tiene un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar una buena oportunidad de vivir. Si usted está en necesidad de este aceite de cáñamo puede ponerse en contacto con la fundación que proporcionó a mi cuñado con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalorg@outlook.com o llame al +17372107440

    ResponderEliminar
  83. CÓMO SE CURRÓ MI MAMÁ DEL CÁNCER DE HÍGADO CON LA AYUDA DEL ACEITE DE CANNABIS


    MI NOMBRE ES CHRISTIANA MICHEALS DE mixico, USA.I PERDIE MI PADRE 2 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE MOTOR FATAL Y
    Me dejaron con mi madre desgraciadamente, ella fue diagnosticada de cáncer de hígado que me hizo sentir muy preocupado
    CÓMO CURARLO. Y SE LE DARON POCOS MESES A VIVIR. LO QUE ME HIZO PREOCUPARSE DE AFRONTAR A MI MADRE.
    BUEN DÍA LEA EN LÍNEA CÓMO EL ACEITE DE CANNABIS HA SALVADO TANTAS PERSONAS. QUE TOMÓ MI ATENCIÓN Y LO ORDEN EN LÍNEA
    DE AFRICA OCCIDENTAL Y SE ENTREGÓ A ME.MY LA ALEGRÍA MÁS GRANDE HOY ES QUE MI MOMA FUE PARA EL EXAMEN DEL CÁNCER Y ELLA
    NO TIENE MÁS QUE LA ENFERMEDAD OTRA VEZ. SI USTED TIENE PROBLEMA SIMILAR O QUE TENGA ALGUIEN CON TAL, NO PONGA SU
    MANOS Y PERMITIR QUE LA PERSONA MORRE ENCANTAMENTE CONTACTO DR EBOSELE VIA: drabumeresolutioncenter@yahoo.com
    YOU CAN ALSO WHATSAPP HIM +2347035027068

    ResponderEliminar
  84. Hola, mi nombre es Andrea Camila, soy de Argentina. He sufrido cáncer de mama y piernas por más de quince (15) años que me mantuvo en una silla de ruedas durante años. Mi consejo médico de que debería cortar mis piernas y el pecho para permitir vivir más tiempo que mi edad. Visité diferentes hospitales y también gasté dinero en medicamentos sólo para curar el cáncer, pero no mejora. Hasta que decidí buscar ayuda en internet donde encontré al Dr. Zomba que me ayudó con algunas hierbas y aceite de cannabis que curan el cáncer unas cuantas semanas después de tomar su tratamiento. Por favor amigo si usted tiene este problema del cáncer o usted sabe alguien que tiene este problema del cáncer por favor le entra en contacto con en drzombaherbalspecialist@gmail.com para la curación permanente. Doy plena seguridad de su trabajo.

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos aquí, sea tan amable conmigo con gran alegría y gracias Rick Simpson
    Para curar mi marido cánceres.
    Mi esposo fue diagnosticado con cáncer de próstata el 18 de octubre de 2015. Era
    Aconsejado por el médico que sus únicas opciones eran para conseguir una prostatectomía o
    Strålingsfrø han implantado en su próstata o recibir regularmente externa
    la radiación de rayos. Me negué. Yo sabía que tenía que haber otras opciones.
    Fregué internet y descubrí una gran cantidad de información sobre
    Cannabisoliehærdende cáncer. Podría conseguir un poco de marihuanaolie médica
    (Aceite Rick Simpson) a través de este
    E-mail: phoenixtearsoil07@gmail.com

    Después de comprarlo, mi marido comenzó de inmediato a ser entendido como
    Dirigida, 26 de enero de el año 2016 tenía una opinión tan canceroso
    Consistía en una resonancia magnética con una máquina de 3 Tesla MRI estado de la técnica. resultados –
    No hay signos de cáncer! CÁNCER GRATIS! Una de las cosas que ayudaron a mi marido mientras
    Para revisar todo esto era leer los testimonios y casos de éxito
    De los que han utilizado el aceite y el curado y con una buena dieta alimentaria. ahora
    Que este maravilloso aceite ha curado a mi marido, siento la necesidad de dejar
    Otros por el exceso. Le invitamos a ponerse en contacto, donde compré
    aceite médica a través de e-mail a continuación. gracias,

    E-mail.

    phoenixtearsoilo7@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía (Tombradinvestment@gmail.com)


    ResponderEliminar
  87. Mi única hija fue diagnosticada de cáncer de hueso en mayo de 2017. Hicimos todo lo posible para curar esta enfermedad mortal, pero fue en vano, todo gracias al aceite de cannabis de Rick Simpson que nos presentó nuestro tío y solo en una semana de solicitud. el aceite El dolor de mi hijo se detuvo. Hemos seguido durante los últimos 2 meses y puedo decir con placer que mi hermosa hija está completamente curada. El cannabis realmente salva Live. Para su aceite de cannabis genuino, recomiendo Rick Simpson, con correo electrónico: Ricksimpsoncannabishemoil@gmail.com

    Los mejores deseos,
    Matilde Russell

    ResponderEliminar
  88. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  89. I am so grateful to Dr. Rick Simpson for providing me with Cannabis oil and Rhino Horns here in the United State of America. I was diagnose with skin cancer 2 years and 3 weeks ago, and ever since then have done a lot of Chemo and Radiation that have not help me, but only damaged my immune system and render me weak and helpless. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Hemp oil a lot and saw the Post that Dr. Rick Simpson could provide me with
    Cannabis Oil here is the State, i contacted him on: simpsonrick95@gmail.com for the procurement of this medication, to
    my surprise the medication was procured and delivered within 48 hours and i have been on treatment for the past 3 months.Am now here to testify that am no longer a cancer patient. I have experience a total transformation in my life with Dr.Rick Simpson Cannabis oil service. Below are the different types of illness he cured

    (1) Adeniod Cystic Carcinoma
    (2) Anal Cancer (Squamous Cell Carcinima)
    (3) Aplastic Anemia
    (4) Basal Cell Carcionoma
    (5) Bladder Cancer
    (6) Bone Cancer
    (7) Brain Cancer
    (8) Breast Cancer
    (9) Cervical Cancer
    (10) Colon Cancer
    (11) Epithelioid Hemangioendothelioma (EHE)
    (12) Endometrial Cancer
    (13) Kidney Cancer
    (14) Leukemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Liver Cancer
    (17) Lung Cancer
    (18) Lymphoma
    (19) Lymphoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Ovarian Cancer
    (23) Pancreatic Cancer
    (24) Parotid Salivary Gland Cancer
    (25) Pituitary Gland Tumor
    (26) Prostate Cancer
    (27) Spinal Tumor
    (28) Sqamous Cell CArcimona
    (29) Thyriod Cancer
    (30) Uterine Cancer
    For all cancer patients that lives in American region, Asia, Europe and the world at large, go get your Cannabis oil by contacting: simpsonrick95@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, soy la mujer más feliz del mundo en este momento. Todo gracias al Sr. Ricksimpsonhempoilhealthcare@gmail.com a quien le compro aceite de cáñamo/cannabis para curar mi cáncer de mama prolongado y la enfermedad de cáncer de piel de mi padre. Era como vivir en el infierno para mi familia, no hasta que un amigo me presentó al Sr. Rick. Estoy Aquí Para Devolver toda la Gloria a Dios y al aceite del Sr. Rick Simpson. Dios te Bendiga Rick por salvar mi vida y la de mi Padre. ¿Si usted es un paciente con cáncer, epilepsia, vih, diabetes u otra enfermedad? Simplemente envíele un correo electrónico ahora para hacer un pedido en el aceite. Él es el Protocolo del Cáncer Verdadero. Correo electrónico: Ricksimpsonhempoilhealthcare@gmail.com. Así que lo dirijo al Sr. Rick hoy, el Protocolo definitivo contra el cáncer. Una vez más, gracias, Sr. Rick, me uniré a usted para erradicar el cáncer y otras enfermedades en la Tierra. Gracias por tu buen trabajo.,,

    ResponderEliminar

Jumbitos