24 julio 2013

Baviphat Peach All-in-one Peeling Gel

Manso nombre para esta cosita:

Bueno, en verdad esta es la miniatura de la mencionada crema, un gel que hace peeling, hidrata y  limpia los poros.
Conseguí esta miniatura junto con otras dos, porque como les he contado me encanta probar las cosas antes de adquirirlas, además no estoy para seguir acumulando XD.
Me decidí por esta porque se supone que no blanquea, es realmente difícil encontrar un producto coreano que no blanquee la piel y bueno, yo no quiero blanquearme. Cada beauty blogger con su gusto y yo no soporto verme como si no tomara vacaciones nunca, yo soy muy pero muy blanca y mi pelo es clarito entonces sin colorcito me veo como una mezcla de tuberculosa con oli-yo-nunca-veraneo.
 Además supuse que un exfoliante enzimatico, es decir sin granulitos que friccionen sería mejor para mi piel ultra sensible.
Entonces: Lo que se supone esta cremita hace es retirar las células muertas a través de un peeling, además de hidratar y limpiar los poros profundamente. El mecanismo de acción es bastante sencillo, sobre el rostro limpio hay que aplicar una cantidad suficiente (yo aplico poquito y funciona igual) esparcirlo y luego frotar como enfermas, con locura y pasión hasta retirar la capa de piel muerta de nuestra cara.
Yo ocupo una cantidad tan pequeña como esta y lo más bien que me funciona.
 
 La textura es bien grumosa, y no parece tanto un gel, es muy denso, que huele rico a durazno y además a una sensación muy fresquita.. al principio
Esta porción me la aplico en la cara limpiecita (lavada con agua) y la distribuyo muy bien. A los pocos segundos comienza a deshacerse.
 oli, esto luce asquerosi.

Apenas comienza a salirse la cremita, frotaremos y frotaremos y la casa derribaremos. Hasta lograr que se despedace llevándose consigo la pielcita muerta y la suciedad de nuestros poros. A los pocos segundos comienza a calentarse y en mi caso a dejarme roja.
He leído que a muchas niñas no les gusta esta crema por que sienten que lo que esta saliendo de la piel es la misma crema y no la piel muerta. Bueno aquí viene el asunto. No vamos a frotar solo hasta que la crema se salga!, una vez haya retirado, vamos a seguir frotando y muy pronto comienza a salir toda la pielecilla, es casi mágico
En si, es muy efectiva, yo la he usado varias veces y siempre me deja la piel muy limpia, suave y los poros despejados. El GRAN  problema, es que tal como pueden ver arriba, me deja la piel muy roja :(, y además me arde, la piel me queda al rojo.
Es una lastima por que es una crema muy buena, una vez que la rojez ha desaparecido me queda super iluminada, limpiecita y suave.
 Aquí mi piel no blanca, bronceadita, limpia y lisa, cada vez esta mas linda y me agrada por que no me gusta usar maquillaje.

Si están pensando adquirir esta crema y no tienen la piel tan extremadamente sensible como yo, les recomiendo que lo hagan cumple a cabalidad lo que hace, mucho mejor que la appletox según yo. Aunque ese review se viene después.
Otra cosa que quería contarles es que he usado la pequeña muestra 5 veces y aún me queda mucho, así que la considero una excelente opción para probar los productos antes de comprarlos
 
Espero que todas estén teniendo una buena semana :D. A mi esto me estaba esperando en el lobby cuando llegué del mall :D así que tengo muchos reviews pendientes
Holika Holika pig nose clear, y muestritas de cc cream, espuma limpadora y serums.

Saludos
Compulsiva

18 comentarios:

  1. Que lata que te irrite :c yo tengo la appletox y es el primer peeling que tengo, así que no tengo más referencias, pero me agrada y cumple bien por lo que he notado, así que hasta que se me acabe no pensaré en otro

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apletox me da cosita por que es muy cremosa y no creo que las cremas limpien, pero como ya la pedí, cuando llegué podré comparar XD

      Eliminar
  2. Yo justo hice una entrada sobre esta misma cosa el otro dia xD
    No sabia que las vendian chiquititas :O!
    Que lastima que te irrite, a mi tambien me queda roja pero ni por asomo me arde :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi piel se cree princesa, es super sensible, la odio :(

      Eliminar
  3. Buuu que mal que te arde, a mí me gustaría probarla pero me da miedito que me vaya arder, en todo caso no tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no supe de nadie mas a quien le ardiera la piel, así que quizás no tengas ese problema

      Eliminar
  4. Nico me tincó también!!!
    Ucha, pero me tinca que me irritaría pesao u.u Mi cara se pone roja con cualquier cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es solo un ratito, despues queda como seda, es tan buena =( si fuera más suave compraría mil

      Eliminar
  5. mmmm no me tinca mucho, tengo la piel como "delgada" y sesible, creo que me dejaria la piel mal =(! nico quiero puro tomar un tratamiento para el pelo contigo!!! asi que tomare hora para agosto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya po! yo feliz feliz de recibirte, pero me quedan pocas horas! tomala prontito

      Eliminar
  6. Se ve igual bien potente :o así que no se... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po eso es lo malo de los peeling, realmente te dejan la piel renovada asi mil

      Eliminar
  7. Hola! la verdad es que yo no soy dermatóloga, pero si soy maquilladora profesional y puedo decir desde la experiencia y lo estudiado al menos, que no es bueno utilizar productos que te causen aunque la mínima irritación.
    En estos casos, siento que "la razón no justifica los medios" es ideal. Debes cuidarte la piel!!! y tal vez buscar otras opciones.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca, tenemos el mismo rubro =) yo me dedico a lo mismo que tú, gracias por tu consejo pero creo que no leiste muy bien la entrada, ya que estoy probando un producto, el cual antes de usar no puedo saber sus efectos, por otro lado probar siempre ha sido la idea de mi blog.
      Obvio que cuido mi piel, y la de los demás tambien, es mi trabajo =)
      saludos

      Eliminar
  8. Holi! se nota genial el producto, pero tengo la graaaaan duda del millón: habrá alguna tienda física donde encontrar estos productos? la sola idea de esperar un mes porque llegue algo me deprime y me estresa y me pone de mal humor. si alguien tiene el dato, sería como el acabóse de lo bacán!
    Saludos!

    http://crazylittlemess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. amia sabes alguna crema coreana que te blanquee las manchas de la cara

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog! ojala te puedas pasar por el mio, soy nueva y también me dedicaré a hacer reviews de cosméticos coreanos <3 besínes. n_n

    ResponderEliminar

Jumbitos