25 septiembre 2013

Agenda facial Octubre

Hola niñas! Como les va con el calor?. Ayer pololi y yo subimos el cerro hasta la cumbre, paseamos por el jardín japones, el parque Mapulemu y la virgen, y luego bajamos. Ahora estoy molida, me muevo y me duele todo XD, pero todo sea por el ejercicio. Vale decir que aún embetunada en bloqueador quedé quemada y roja XD así es mi piel

Y hablando de piel, hoy les traigo mi agenda facial de Octubre, todo lo que es cuidado de mi piel para mantenerla bonita y cuidada ahora que viene el sol.
Aquí está
Es muy parecida a la agenda capilar excepto que abarca todos los días, ya que la cara requiere algún cuidado diariamente. Sobre todo los 3 pasos básicos (limpiar-tonificar e hidratar)
Tal como en la agenda capilar, centro los cuidados y tratamientos en los días de semana, ya que los findes tengo otras cosas que hacer, como carretear XD, pasarlo bien y salir, y no iré a la disco con mascarilla en la cara ._.
Estos son los productos que usaré este mes:
Mi rutina es bastante básica:
-Todos los días limpio mi cara y la hidrato
-Dos veces por semana exfolio mi rostro y ocupo el gel de limpieza profunda.
-Tres veces por semana usaré la mascarilla de fresa de Baviphat, ya que me piropearon tanto sobre sus resultados, y sé que será mi aliada contra los brotes del calor. (rosado)
-Una vez por semana uso un tratamiento nocturno de aceite ya sea de calendula (calmante), o frambuesa (astringente) (naranjo)

La idea de esta rutina es estabilizar mi piel para el verano, evitar los brotes y la sequedad y ya que esté completamente balanceada, pasar a una rutina más especifica ya sea anti manchas, anti-marcas de granitos o anti líneas, pero eso más adelante

Cuando digo "1-2-3"  me refiero a la rutina básica diaria que incluye
1: Limpiador hidratante de pepino y ácido hialuronico Dr Morita
2: Agua de rosas de Close up y gel contorno de ojos de "Lo esencial"
3: Ungüento fortificante de pestañas de Aflora y crema de propóleo y matico de Albaderm, que combate sequedad y a la vez granitos

Mis tratamientos son estos:
- Exfoliante pig nose clear de Holika Holika
- Bálsamo de limpieza profunda "clean oil balm" de Holika Holika
- strawberry toxifying mask de Baviphat
- Aceites puro de caléndula y frambuesa de "Lo esencial"

Les debo los reviews de tdos estos productos y los de la agenda capilar, prometo que me dedicaré a ellos en todo octubre ya que hay mucho que contar!
Besitos a todas, deseenme suerte mañana voy a una entrevista con Davines!!

Besos
Nico

7 comentarios:

  1. Con tu agenda capilar quedé impactada con lo seca que eres. Quiero ver los resultados de este mes para ver cómo queda de guapa tu piel. Te felicito por la iniciativa, ser constante da siempre buenos resultados. No te deseo suerte, porque no creo en ella pero si mucho éxito en tu entrevista :D cariños!

    ResponderEliminar
  2. ay que tierno los chanchitos, felicidades por tu rutina, me tinco el aceite de frambuesa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu organización :D me gustaría hacer algo parecido ahora que mi piel está fea, a ver si puedo armar algo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encataria organizarme como tu, pero no puedo, soy muy floja hahaha y como que las mascarillas para mi son como la cocina, onda, aveces siento ganas de una cosa por que si, por antojo xD
    Pucha Nico, envidio tu rganizacion! espero saber los resultados, quiza asi me animo a ponerme mas las pilas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bacan la rutina, yo tengo la mía casi adecuada, aunque mi piel y la alergia primaveral me está arruinando otra vez los esfuerzos :c

    saludos nico!

    ResponderEliminar
  6. Que matea! Mi rutina es bastante simple, limpieza + hidratación + bloqueador. Aún no me animo con los aceites para la cara (me tinca enee el de caléndula, compré una crema de manos de caléndula de Aflora Natura -gracias por el dato- y la amee) ni con los tónicos (he leído que no son necesarios) Lo que si quiero empezar a usar es un contorno de ojos, porque las ojeras por la atopia y los turnos ya son del terror.. que tal es el tuyo con las ojeras?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta demasiado lo ordenada que eres!! A veces es difícil organizarse porque siempre salen imprevistos y a veces cuesta cumplir todo lo que una se propone, sobre todo por el cansancio!
    Nico, yo siempre te leo pero es primera vez que te comento ... Me gustaría saber si puedes compartir el dato del intermediario que tienes para encargar cosas coreanas, la verdad las niñas que traen esas cosas son demasiados caras, como el doble del valor comparando al precio que has podido comprar tu las cosas, además casi todas son de Stgo así que al gasto hay que sumarle el envío :( Te lo agradecería con la vida! Saludos

    ResponderEliminar

Jumbitos