07 septiembre 2013

Productos Terminados en Agosto

Holi!! Les gustó como quedo el blog? bello cierto? La Carolaila es tan bacan que me lo arreglo como regalo adelantado de cumple :B.
Hace tiempo que no les contaba sobre productos acabados, pero es que no había terminado nada =(. Andaba probando y probando cosas, saltando por mis cajas como conejito en la pradera :/. Así que he vuelto a la carga a usar las cosas hasta que se acaben. Es satisfactorio terminar las cosas y además escribir sobre estos productos a los que no les haremos entrada propia
Así que aquí voy.

Butterball de Lush
Me regalaron esta ballistic hace mucho tiempo y nunca recordaba usarla. 
La pagina de Lush dice que es: Un baño humectante y relajante que huele a vainilla
Seré marciana pero yo le sentí olor a frutilla y algodón de azúcar :S
Básicamente es una bolita efervesente que se mete a la tina y se va deshaciendo y llenando el agua de aroma y aceites ricos que nutren la piel. Esta en especial tiene manteca de cacao y aceite de ylang-ylang.
 Pero duran solo una vez :S así que me daba pena usarla, y decidí ocuparla como jabón exfoliante de cuerpo aprovechando su textura granulosa.
Me duro para unas 10 duchas y siempre me dejaba la piel realmente suave, y con un aroma que se mueren! Si me la regalarán otra vez definitivamente la usaría.
No tengo la foto por que se deshizo completamente
El precio de estas bolitas es de $3200

Jabón liquido Yogurt y arándanos de Ballerina
No soy fan del jabón liquido para el cuerpo, a menos que sea uno natura o algo así, pero siempre tengo que tener un jabón de manos rico! Para lavar compulsivamente mis manos 30 veces al día
Realmente me agrada! por que tiene yogurt que es humectante, y no me reseca nada las manos, hace rica espuma, es muy económico y huele genial. De hecho pillé a pololi apropiándoselo para la ducha varias veces
Lo compraría de nuevo, obviamente, además no es rosa así que tampoco es tan girly como para que pololi me diga que es jabón de princesas.
El precio de esta botella con dosificador es de $900 aprox, y hay sachets para rellenar, con todo y robos duró el mes completo.

 Jabón liquido exfoliante de orquidea Natura
Cuando lo compré lo amé por que el olor es muy dulce y hace una espuma rica sin ser demasiado espumoso (por lo cual es muy suave con la piel).
La exfoliación que ofrece es muy suave, ideal para una ducha diaria, pero definitivamente no para una exfoliación profunda.
El problema que tuve es que para el final ya odiaba el olor!  es demasiado pasoso y relajante.
Además la botella es rígida y algo difícil de usar, porque es dura y si el producto no baja hay que aplastarla
No lo compraría de nuevo, prefiero probar otros jabones de natura
Creo que su precio fue de $3700 y duró un mes usándolo diariamente en grandes cantidades

Espuma de limpieza facial Avon Solutions
No sé que pensaba cuando compré este limpiador, porque es para piel grasa -grasa y la mia es seca-seca, sensible-sensible.
Pero extrañamente me agrado, lo usé en la zona U (linea de la mandíbula-mentón-cuello) que es donde me aparecen esos ocasionales brotes y granitos, y me controlo super la grasa. Deja la piel muy limpia y no es nada agresivo.
Como limpiador diario hace su pega, pero ahí, ni fu ni fa. Al final ya quería que se acabara para usar uno de Tsaio que tengo guardado hace mucho.
No lo compraría de nuevo debido a la plataforma chanta de Avon que no testea pero al final si, y aunque no soy tan drástica aún en este punto.. que una marca me mienta así de descarada? Ni loca
La relación calidad-precio es muy buena, en oferta costó solo $1990 y duro montones

 Desodorante en crema orquídea de Natura
olvidé guardar el envase :(
En general no tengo problema con los desodorantes, no me abandonan mucho por que soy marmota con suerte me muevo, pero mi gran problema es que todos los desodorantes me irritan! y tengo que andar con los brazos como Popeye toda adolorida.
Con este no tuve problemas, es muy suave, no mancha la ropa ni se descama, cumple su función y hasta suaviza la piel!
Nuevamente después de unas semanas odiaba el olor!, así que aunque tengo uno de roll on del mismo aroma, por ahora usaré el de melisa para descansar.
El formato crema no es muy fácil de maniobrar y es fácil pasarse con la cantidad, creo que el único pero.
El precio fué de $4.000 aprox y me duro un mes, buena inversión y seguiré usando esta marca

Ojalá este mes recuerde guardar todos los envases
Besitos a todas!
Nico

9 comentarios:

  1. Que buenos tus comentarios, de veras me entretienen a morir...te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedó súper lindo el diseño :D y de las cositas que acabaste, las bolitas de Lush me tincaron mucho, y el jabon de ballerina es súper rico jiji saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amo a butterball! Es exquisita en verdad <3
    Respecto a lo demás, adoro el aroma a orquídea, y por lo mismo no me he querido comprar nada, para no matar la magia jaja...
    El jabón de ballerina es bakán. De hecho quiero comprarme uno pronto.
    Saludos Nico, que rico que te haya gustado el nuevo diseño =)

    ResponderEliminar
  4. que lindo quedó el blog :3
    Creo que voy a comprarme la butterball para lo mismo que tu, no tengo tina :( jajaja

    Saludos nico!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como usaste la bomba de baño hahaha que capa! si da pena que se acabe en un uso xD
    Yo amo los desodorantes de natura, son lo mas, uso el roll on eso si pero no se hiciste que me tincara la crema, ahora tendre que robarla :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Quedó topísimo el blog, muy rosa! Explícame como es eso de la bolita exfoliante no entendí. A mí ya no me gustan los desodorantes con aroma como que no soy yo y al final me aburren y me marean. Ahora tengo un perfume chino de $4.900 con olor a té y jazmin que me mató es mi aroma favorito de todos los tiempos, además dicen que tiene propiedades relajantes y yo me las creo todas y ando más light por la vida.... jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Aaah yo adoro los desodorantes de natura, aun que los roll on no me gustan mucho, los en crema son mis favoritos, especialmente el de té verde que me enamoró y cuando se me acabó ya lo habían descontinuado (natura rompiendo corazones u-u)

    Me encanta tu blog nico *^^^^*

    ResponderEliminar
  8. Creo que probaré el desodorante, me tinco ene *-*

    Saludos Nico

    ResponderEliminar

Jumbitos