08 octubre 2013

Productos terminados Septiembre

Septiembre fue para mi un mes "productivo" en cuanto al uso y acabado de productos. Tenía tantos "conchos" dando vueltas que quería que desaparecieran que me aboque al máximo en ello, ya que así podría comenzar de cero con mi agenda capilar de octubre

Champú de chocolate y ricino Wildbeauty: Ok, yo sé que aman a Wildbeauty, pero la verdad este champú ha sido el que menos me ha gustado en mi vida. Y es una lástima ya que las mascarillas de esta marca me agradan bastante.
 Su color y consistencia parecida a leche con milo me desagradaron harto y el olor simplemente me asesino, es olor a sucio, a perrito mojado... no hubo caso =(
Su textura demasiado aguada me molesta, tengo otros champús aguados y sin sal pero este no tiene el mismo efecto en mi cabello, lo deja chicloso, sin brillo y siento que atrae pelusas a mi cuero cabelludo... No sirvió para mi. Ni usando montones me dejaba el pelo limpio y aún así me duro apenas unas semanas de uso

Aceite puro de oliva Santiago: Ok, este no es un producto capilar, pero se los muestro porque este es el aceite de oliva que mas me ha gustado. Es económico, chileno, extra virgen, sin demasiado olor y el que mejor ha tratado mis puntas secas. Estoy muy triste de que se haya acabado e iré por otro apenas pueda.
Lo uso para dar masajes a mi cuero cabelludo y también para ponerlo en mis puntas, luego me hago un moño y me voy a dormir, los resultados se ven muy pronto, además el aceite de oliva es uno de los pocos capaces de penetrar en el cortex del cabello por lo que los resultados son desde el interior, no solo por fuera, sobre todo en cuanto al quiebre.

Restaurador de puntas chocolaterapia del emporio naranja: Esta cremita la compré como reemplazo de mi siempre amada loción desenredante de manzanilla (de la misma marca), pensando que ahora que mi pelo está más largo, mis puntas necesitan un cariñito extra. Pero creo que volveré a la loción, ya que aunque el olor de esta crema es delicioso, su textura es algo más pesada, demasiado para mi pelo liso y muy delgado. Para las puntas prefiero usar el serum de la marca que me gusta mucho.

Acondicionador Nounou de Davines: La verdad este no lo acabe, se me dio vuelta...Pero aún así alcance a usarlo unas 8 veces. Estos formatos pequeñitos los venden en casa Pichara, por $2500 aprox y traen 70grs, super prácticos para probar.
Me gusto, pero no me mató, es como regular. No compraré el grande porque el olor me desagrada, y además mi idea es probar todo lo posible, este ya lo probé y ahora pasaré a otro.

Muestra de mascarilla capilar Close up: La marca me regaló esta muestrita para probarla y quede con sentimientos encontrados por que la primera vez me fue horrible, y cuando la usé por segunda vez me quedó el pelo hermoso y muy brillante.. y luego se acabó, así que no pude volver a usarla... No puedo decir mucho más, creo que es mu buena para usarla por un buen rato y con calor para potenciar su efecto.

Crema corporal reafirmante Avon Botanicals: Esta línea no suele llegar a Chile pero me llegó esta de regalo y en sus ingredientes aparecían muchos ingredientes naturales, por lo que le dí una oportunidad.
El aroma no es muy agradable, lo sentí algo rancio aunque no estaba ni cerca de vencer, no sé si habrá sido solo mi crema o será algo general.
Los efectos son muy buenos, la piel se siente más tonificada con el uso y también radiante, su textura es lechosa y nada pesada. Me habría gustado más si el aroma hubiera sido mejor.

Mascarilla capilar coco-almendras Issue: Está es una de mis mascarillas favoritas. Definitivamente estaría entre mis top 10 ya que contiene dos de mis aceites preferidos, coco y almendras y además es muy económica (1990 en Tua).
Esta creada para pelo teñido pero yo la uso igual porque el aroma me encanta, además deja mi pelo muy suave, desenredado y protegido. La uso como tratamiento rápido por 2-3 minutos así como mascarilla profunda por al menos una hora, en ambos casos con resultados muy buenos. Definitivamente la compraría de nuevo

Muestra de bálsamo avena-almendras Close up: Tampoco me fue muy bien con este bálsamo, ya que no era para mi tipo de cabello, que es extra seco.
Tiene una textura media y un aroma a té verde-mandarina delicioso, muy fresco.
Lo usé tal como todos mis bálsamos, despues de secar el pelo con toalla, por unos 3 o 4 minutos, para luego enjuagar
No tuve grandes problemas en cuanto al brillo, mi cabello quedaba bastante brillante, tampoco tuve tantos nudos, aunque no me desenredaba demasiado, pero fue en la hidratación y suavidad que se quedo algo corto. Me encantaría probar el de coco y karite que tiene la marca, que me imagino debe ser mucho más humectante

Este mes espero terminar muchos otros conchitos :B, y seguir con mi rutina capilar como está planeada

Besitos a todas!
Nico

25 comentarios:

  1. Morí con el comentario de "olor a perrito mojado" IUGH xd jaja me recomendarion las máscaras de Issue así que creo que pobraré alguna :)

    Saludos Nico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy malo el olor =(
      Yo te recomiendo esta, es super buena, las de kilos son mas aguadas no me gustan tanto
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! me tincó mucho la máscarilla de Issue! El aceite de oliva que mostraste donde lo venden? (:

    ResponderEliminar
  3. Creo que iré por la mascarilla de Issue para ver si me va igual de bien que a ti. Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te sirva igual que a mi :D, es muy económica en todo caso para probar :B

      Eliminar
  4. Issue en cuestiones capilares es excelente! La línea hydramax, me deja muy bien el pelo y eso que lo tengo super seco!!! LA macana es que en Argentina me cuesta conseguir las mascarillas capilares... pero haré el esfuerzo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo pensé que allá tenian más que aca :O

      Eliminar
  5. hola!!pues no me suenal los productos,aunque la mayoria tienen muy buena pinta.Me imagino que son faciles de encontrar por Chile pero por España no me suenan(excepto el aceite de oliva pero no de esa marca)jeje.un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha si, son artesanales de acá de Chile
      Besos!

      Eliminar
  6. hola! jaja me dio risa lo del shampoo wild beauty, yo antes moría por comprar esos productos pero la dueña no apareció las dos veces que fui al metro a juntarme con ella y ni siquiera me llamó, asi que me choríe y se me pasaron las ganas con probar cosas de esa marca, a pesar de que dicen que es bien buena.
    con issue tengo sentimientos encontrados, lo encuentro tan ni fú ni fá que no se si arriesgarme con esta mascarilla, siempre la veo y me dice llevame !llevame! pero al final me arrepiento, aparte siempre leo los componentes de esta marca y como que me decepciona... pero si tu dices que es tan buena como para estar en tu top 10 creo que me arriesgaré jajaja oye podrías hacer un top 10 de mascarillas. sería bacan, ya se me acaban las ideas para probar cositas, necesito inspiracion xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces me ha ido bien con esa marca y a veces no mucho... Es el riesgo de comprar cosas nuevas, pero claro cambia la cosa cuando te dejan plantada =(, se quitan todas las ganas de probar
      Haría el top 10 pero no tengo nada de tiempo par aprobar, así que por el momento no esta en los planes, hasta vacaciones XD
      Besos! gracias por pasar

      Eliminar
  7. Que raro lo del shampoo de ricino, yo lo tengo y no es para nada aguado, todo lo contrario, es muy espeso y huele rico. A lo mejor el tuyo salió malo??? El acondicionador de karité y cacao de Close Up es buenísimo, pero quizás sea muy pesado para tu pelo, porque es muy espeso y muy hidratante, pero para mi pelo crespo es perfecto, el mejor acondicionador que he probado. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el mio justo salio malo, pero yo lo encontraría aún peor, saber que me vendieron un producto malo :S, por qué sería casi un robo
      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  8. Pucha me paso lo mismo con un champú de Wildbeauty no hay caso conmigo, siempre veo en tua esas mascarillas y nunca me tincaron pero ahora las veo con otros ojos gracias a ti Nico me tincaron mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, ojalá si adquieres una, te guste o si no será mi culpa :B
      Saludos!

      Eliminar
  9. mmmmm.. pues vaya!!!! Ya podían ser mejores estos productos..!
    Pero bueno, nosotras si es verdad que el pelo nos lo cuidas mucho y nos aplicamos sérum en las puntas siempre para tener el pelo cuidado!
    De todas formas el aceite de oliva es muy bueno para todo!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a veces nos salen productos malos.. es el riesgo :( y bueno algunos no son malos pero no son para nuestro cabello
      Saludos!

      Eliminar
  10. Felicidades por tus terminados! que alegría verdad? jjajajajaja, oye el aceite de olvida es maravilloso! besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, igual me gustan mucho los aceites de oliva, son muy buenos con las puntas y ademas traen arto y son baratos xD!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ideales para darles un uso continuo!
      Saludos!

      Eliminar
  12. No puedo concebir que un producto huela a perrito mojado jajaja, porque en verdad eso no es nada agradable.
    Por otro lado me has producido necesidades, como la mascarilla de Issue, me encanta el coco así que creo que estará bien probarla hehehe. Y por ultimo me alegro por tus acabados haha, es que cuesta tanto gastar algo y mas encima capilar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aja yo tampoco, es desagradable.. es como meterte a bañar y salir peor XD?
      Saludos Ce!

      Eliminar
  13. Holaa, donde compras los productos close up? :(

    ResponderEliminar

Jumbitos