06 mayo 2013

Visita al orient Market



Hola! Como están? Yo feliz por la acogida del concurso. Y mientras vamos llegando a los 100 seguidores les traigo un dato.

Yo no soy muy dada a las cosas Chinas (ni japonesas, coreanas, taiwanesas etc) Pero bueno, con tanto bombardeo como no tentarse. Me encargue esa mascarilla Tomatox pero la chica que las vende me dijo que se demoraría unas semanas en llegar, bu =(. Así que mientras tanto quise probar otras cosillas.

Resulta que un día desperté con un genio de los mil demonios, y como mi pololi es de esas personas que preveen los desastres, me saco de la casa a pasear. Como me ofreció ir donde yo quisiera, aproveche de ir al Orient market, del cual había leído en algunos blogs pero nunca había ido por que no me gusta andar por esos barrios sola (me pierdo y camino en círculos por horas) 
Este minimarket esta ubicado en la estación central, en la calle Grajales, detrás de meiggs, yo lo busqué un ratito y no me costo nada encontrarlo.
Uno llega y se encuentra algo así:





 Y dentro tienen de todo! comida, té, dulces, cosméticos  cremas, champús  cosas para sushi, fideos de todos los tipos, congelados, verduras raras etc.
Lo mejor es que todo es muy económico  y te atienden super duper. Lo mejor, te dejan comprar tranquila sin perseguirte (cosa que odio y por eso jamás compro en los chinos) . Así que luego de darnos muchas vueltas y  aprovisionarnos de alimentos sin gluten para la alimentación familiar, no podía obviar la parte de las cremitas y maquillajes

Compré un exfoliante cremoso, perfecto para mi piel seca, que además me deja la piel muy muy limpia, y una crema limpiadora para la cara, que reduce las manchas de pigmentación e ilumina el rostro. Tiene ingredientes naturales y ya la amo! por que no reseca nada y deja la piel muy suave, además esta hecha para controlar los granitos que me salen en la quijada y que mi pololi dice que solo yo veo (pero se qué están ahí 88, los siento)


También compré un tónico facial en spray al que olvide sacarle fotos, pero me costo 1500 y es fantástico  para la cartera, refresca y tonifica mucho el rosto.

Y estas mascarillas adorables, ¿como no traerlas si cuestan 500 pesos y tienen ingredientes naturales bacanes?, más encima estos vienen en inglés así que se entiende y sabes lo que estas comprando. Yo ya probé la aclarante de cereza y me doy cabezazos de no haber traído más... los resultados me encantaron.
Tienen muchas mascarillas, y si uno compra la caja de 10 o 12 salen a precio por mayor.

 


Y estas toallitas desmaquillantes, las cuales no pensaba traer por que no uso XD, pero costaban 600 pesos... creo que lo hacen a propósito para que uno las compre.


 Y esas fueron mis compras :D, ah y también compré un granizado de gelatina de limón con helado... era enorme! costaba $1.000 y creo que es lo más rico que he probado en mi vida

Perdonen mi cara y mi pelo, con suerte pasé por el agua ese día, y no vi la peineta 

Entre todas las cosas incluyendo el helado gasté 9900 pesos. Y estoy conforme con todo lo que compré. Sobre todo considerando que soy super alérgica y no he tenido ningún problema
Guarde la boleta y ahí están todos los datos por si quieren ir, es fácil llegar. 


Buena semana para todas y no olviden participar en el concurso :)

Compulsiva

36 comentarios:

  1. Yo amo esa tienda :c! y la última vez que fui no ví esas cositas que mostraste, creo que tendré que ir de nuevo a reabastecerme xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas son nuevas ... y hay demasiaadas cosas es como para volverse loco :O
      Saludos

      Eliminar
  2. Pucha acá en viña no hay ningún local chino que salve, con suerte hay uno en valpo que es más decente y traen cositas ricas, pero nada de maquillaje no cremas ni nada :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu, pucha pero igual si te tinca algo yo te lo podría llevar cuando viajo a valpo :D

      Eliminar
    2. Jaja iba a decir lo mismo xD!
      Nunca habia visto cosas de ese tipo en los chinos si no que puras cosas para la casa y vestir xD

      Eliminar
    3. Holaaa oye donde esta ese local de chinos en valpo, podrias decirme porfa?? :D

      Eliminar
  3. siempre he querido ir a esa tienda y comprar todas las mascarillas faciales que encuentre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vuelva a ir sacare fotos de todas las que tienen, son tan livianas, quizas podriamos enviarte unas y no saldría caro

      Eliminar
  4. Yo quiero traerme una provisión vitalicia de mascarillas faciales, me encantan, y si, lo hacen a propósito estos chinos con sus precios mínimos :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha Sii, chinos estratégicos >.<, más encima son buenas las cosas y eso obliga a comprarlas XD

      Eliminar
  5. Genial! aca en Argentina en zona norte esta el barrio chino! aun no me pegue una vuelta pero cuando puedo voy! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a pasar por mi blog. En esta ocasión hablo de mi experiencia con el exfoliante de Saint Ives!... te espero por miarmarioperfecto.blogspot.com.ar un besote!

      Eliminar
    2. Uhh seguramente encontrarás cosas geniales
      Gracias por pasar!
      Saludos

      Eliminar
  6. no cachaba esa tienda :O me queda muy cerca de la u!! o sea como a 8 cuadras, pero igual caminables jajaja
    Gracias por el dato, voy a ir cuando tenga alguna ventana aburrida :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás! además hay cosas ricas de comer y para cocinar
      Saludos

      Eliminar
  7. yo siempre he querido ir a algún barrio chino o negocio como este...

    ResponderEliminar
  8. Pucha si hubiera un lugar asi en conce ya estaria en la ruina! A mi me gustan los cosmeticos asiaticos, siento que son de calidad tan superior a los de aca. De hecho les veo la piel a las chinas y la tienen maravillosa, lisa sin imperfecciones.
    Creo que debere ahorrar mucho e ir a Santiago para enloquecer comprando.
    No puedo creer que las toallitas desmaquillantes te costaran 600 pesos, quizas cuanto le cuestan a ellos y aun asi ganan, una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha en verdad la piel de los chinos no me gusta mucho.. generalmente es puro photoshop y cuando ves a uno normal caminando por ahi su piel es bien fea :/, pero si me llama la atención sus productos, nada se pierde con probar y menos a ese precio :o
      Saluudos

      Eliminar
  9. Se me había olvidado comentar que ya compartí el concurso el otro día (1 de mayo):D
    http://anaturalgirl.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen dato! no conocía esta tienda, igual me carga ir para esos barrios
    demasiada gente!
    pero me enganche mucho con tu entrada y tus compras
    de seguro voy!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en la semana, temprano y no anda nadie, incluso se ve hasta desolado XD
      Los findes ya cambia la cosa porque esta llenisimo

      Saludos!

      Eliminar
  11. Great photos and you are beautiful :)
    Love, Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! quiero ir de inmediato a comprar jajajaja...Cuál de las dos es el limpiador aclarante? tengo tantas manchas que iría ahora mismo a comprar :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el azul, aunque casi todos los productos asiaticos son blanqueantes... eso sí no tengo idea si funcionan realmente para eso.. :)

      Eliminar
    2. Hola, se supone que blanquean solo hasta llegar a tu color natural de piel, si eres morena no cambiarás de color.Pero son bastante buenos los productos de belleza asiaticos, aunque solo he probado coreanos y los amo :)

      Eliminar
  13. Nico, eres tu la Nicole que escribió hace tiempo la reseña de la cosa para alisar de la linea Brazilian Keratin de Organix??? es que lo estaba leyendo y pensé que podias ser tu :)... es que me llama la atención ese producto y me gustaría usarlo.
    Saludos Nicoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soy yo aahaha... alguna vez lo usé.. ahora me aburrió pero era bien bueno :), cumplía su proposito

      Eliminar
  14. Qué buen dato, creo que me entusiasmé para ir un día de estos a escarbar a los locales orientales :)
    Saludos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  15. ohh no tenía idea que existía este lugar!! iré apenas tenga un tiempo, y creo que también arrastrare a mi pololo que es un gps humano, yo soy del sur y cacho cero aunque llevo como 8 años acá jajaj cariños y gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  16. iré apenas encuentre trabajo y pueda gastar dinerooooooooo! jajaja me tinco todo! chinos baratos <3!

    ResponderEliminar
  17. oli m egustaria saber si tienen maquillajes como pre bases y iluminadores o sombras

    ResponderEliminar
  18. Queria hacer una consulta todavia esta la tienda?? Es que quiero ir

    ResponderEliminar
  19. Saludos ! Les comento que yo siempre compro snack o comidas chinas ahí ! Y hay más locales cerca ! Cada comida China . Coreana o japonés tienen menos calorías y productos menos tóxicos ! Por lo que comer snack con sabores nuevos es además más sano que los nacionales . Además hay una cantidad enorme de cosas . Saludos ... Yo aada vez q paso voy ! Prefiero eso q comer frituras

    ResponderEliminar

Jumbitos