15 septiembre 2013

Línea capilar Castaña de Natura

Hola niñas!
Les conté el Jueves que quería volver al mundo laboral? Bueno, algo bueno debe haberse visto en mi curriculum por que el Viernes ya tenía 5 entrevistas, y mañana Lunes debo ir a ellas, que miedo.
Así que hoy les traígo una reseña no tan larga, por que debo arreglarme las uñas, y el cabello, tambien amansar mis zapatos y tratar de maquillarme (cosa que nunca hago)

Este set lo compré porque me dio demasiada curiosidad una linea capilar de castaña. Como varias de ustedes ya conocía la pulpa de manos de la marca y me gusta  bastante.
El set completo creo haberlo comprado como por 14.000 y se puede adquirir a través de cualquier consultora natura. Esta indicado para cabellos secos o quebradizos, justamente mi tipo de pelo

El champú:
Lo primero que debo decir es que si les gusta el aroma de los productos de castaña, amarán esta línea por que huele exactamente igual, especialmente el champú.
Tiene una apariencia perlada y consistencia entre cremosa y gel, muy fácil de manejar, que con solo un poquito de esparce muy bien en el pelo.
Este champú tiene sal y sulfatos pero aún así no es para nada agresivo con el pelo. Yo lo usé únicamente en las raíces, y al enjuagar pude sentir de inmediato bastante suavidad en el pelo. Aún así con solo una aplicación se sentía limpio. No limpio ultra rechinante, pero eso no es problema para mi cabello con tendencia a la sequedad. Me lo mantuvo limpio 3 días fácilmente.
Lo otro que destaco del champú es el brillo super intenso que le dejó a mi cabello, ya les mostraré los resultados al final.

El bálsamo:
Apenas puse el bálsamo en mi mano le pronostiqué cosas buenas, ya que es bastante espeso, cuesta que baje y se esparce muy fácil en los largos, al ser tan cremoso no se resbala, super bien hasta ahí.
Al usarlo me hice un moño y esperé por 3 o 4 minutos mientras me exfoliaba la cara.
A la hora de enjuagar el pelo se sentía super suave... al principio. Me tomo 15 segundos darme cuenta de que erré completamente mis pronósticos  mi pelo no estaba bien acondicionado ni humectado, además me costó mucho desenredarlo. Al secarse hubo algo más de suavidad, pero necesité mi crema de andiroba para manejar mi pelo descontrolado.

La mascarilla:
Esta mascarilla si que ha sido un misterio para mi, ya que la he usado de todas las formas posibles y sigo sin entender como funciona (ni por qué tiene un valor de casi 8 mil pesos)
Si bien es cremosa, fácil de esparcir y con un delicioso aroma, y además deja el cabello más decente que el bálsamo, aún no es suficiente como para ser mascarilla.
Es el producto que menos me gustó de la línea, cometí el error de usarla después del lavado anti residuos y al secarse mi cabello parecía alambre mojado; Tieso, poca suavidad y hasta erizado, y durante el día mis puntas se friccionaron demasiado.  Desastre.
También intente aplicando champú-mascarilla-bálsamo, sin mucha mejora, mi pelo quedo más manejable pero es una rutina que no seguiría habitualmente, teniendo bálsamos que por si solos dejan el cabello mucho mejor.

Después de la aplicación, como les anticipé, mi cabello quedo muy brillante, lo cual me gusto. 

Foto con flash


Foto sin flash
Definitivamente si volviera a comprar algo de esta línea sería solo el champú ya que me dio lo que busco: Limpieza y brillo.
Los otros dos productos no los quiero ni por si acaso. Tema aparte el tema del quiebre que la mascarilla no mejoro nada

Esa ha sido mi decepción naturistica. Por ahí tengo guardado el serúm para puntas de esta linea pero no me dan nada de ganas de usarlo, por ahora

Deseenme suerte para mañana!
Besos
Nico

9 comentarios:

  1. Mmm la vi en la revista y no sabía si probar el champú o no...pero vi tu review y la verdad que me dieron ganas de probarlo! Ahora cuando cobre voy a chusmearlo a ver que onda. Muy buen post!

    -Kiara
    www.thriftshopblues.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo único que me agrado fué el champú. Bastante bueno :D

      Eliminar
  2. idem compre el shampoo y el balsamo y no me gustaron para nada .... prefiero el de cacao lo amoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas caímos en la idea de que sería muy bueno.. y fallamos XD

      Eliminar
    2. estoy super indecisaaaa helppppp!!! no se si pedir el shampoo de cacau o castanha...... Ya tengo el acondicioador de cacao (y me encanta) y tambien tengo la mascarilla de castaña ( y tmb me gusta mucho).... que shampoo me recomiendan mass???

      Eliminar
  3. Pucha, mataste mi ilusion con el acondicionador y la mascarilla, eso si aun me tinca el shampoo, no se, pienso que mi pelo muto y ahora esta seco casi siempre asi que tratare de copiarte mas xD

    Besos Nico!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta y no el acondicionador, aún no pruebo el shampoo.
    MUCHO ÉXITO EN TU ENTREVISTA! ojalá te vaya la raja nico

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo le tenia muchas ganas a la mascarilla! bucha creo que no la compraría por el precio.
    Yo tengo el jabón Liquido y el perfume de castañas y son exquisitos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Jumbitos